Fajas, ejercicios y una dieta muy balanceada son algunos de los imprescindibles de Kim Kardashian para lograr su comentada y admirada silueta. En esta nota te damos detalles de todo lo que hace la socialité para mantener un estrecha cintura.
Después de volverse vegana, la socialité y empresaria Kim Kardashian ha revelado que lleva un estilo de vida más saludable. Esto se evidencia increíblemente en su cintura de avispa, la cual, lo crean o no, no es formada por un corsé, sino por varios secretos que ella revela y que si las personas quieren pueden ponerlos en práctica.
Ser vegana es una de las razones principales
Una de las primeras revelaciones de Kim sobre el tema de su pequeña cintura fue hacia su amiga Anastasia Soare, fundadora de belleza de Anastasia Beverly Hills, la cual entre bromas le preguntó si se había quitado las costillas, dando como respuesta un sólido “Creo que ser vegana ayuda mucho ahora” de parte de la socialité.
Estiramiento de la piel
Según el portal de Reality Titbit otra de las razones de la cintura de infarto de Kim Kardashian, son los estiramientos cutáneos por radiofrecuencia que la empresaria se realiza en la clínica estética de Beverly Hills del Dr. Ghavami. En este procedimiento, se tensa, levanta y suaviza el estómago de Kim. Justo los resultados del tratamiento se vieron demostrados en su aparición en la Met Gala del 2022.
Rutina de ejercicio
A pesar de que el ejercicio es una de las formas primordiales de mantener su cintura de avista, Kim manifiesta que para ella el ejercitarse va más allá de los resultados físicos que pueda obtener. Por lo que en realidad sus rutinas de ejercicios tienen varios objetivos: mantener su cintura, mantenerse saludable, clarificar su mente antes de un día ajetreado como madre o empresaria o simplemente para equilibrar y regular su vida.
Cabe destacar que, hace poco Kim sacó al mercado una faja moldeadora de cintura, en donde se inspiró de su propia experiencia, al no encontrar ropa interior o fajas que se amoldaran de buena manera a su cuerpo y que, además fuera cómoda sin sacrificar como se notaba su figura. Así que su faja es una manera muy óptima de mantener su cintura de avispa, incluso en los días que esta no esta de la manera en la que a ella le gusta.