[ad_1]
Seamos sinceras: el tema de la exfoliación, al menos, en el terreno corporal es LA tarea pendiente en el ámbito beauty. Algo que, si lo pensamos, es curioso; la facial la amplia mayoría la realizamos de manera exhaustiva, cumpliendo el paso a paso. Da igual si sigues la rutina coreana o los que te a ti, a base de prueba y error, te han ido bien; la cumples sin fallo.
Sin embargo, la corporal… nos atrevemos a decir que no se encuentra en la misma situación. Muchas tendemos (y sí, me incluyo) a masajear un poco ciertas partes del cuerpo (tras los entrenamientos, la pistola de masajes no falta) y procedemos a hidratar un poco la piel para quitarle ese tacto áspero y nada más. La exfoliación parecía no encontrar cabida en las cuidados corporales caseros, hasta que hemos dado con este exfoliante corporal de E’lifexir que tiene todo lo que ansiábamos, sin saberlo.
Con un exquisito olor a cacaco, esta crema exfoliante es perfecta para usar en la ducha. Antes del gel corporal. Con la piel ligeramente húmeda, realiza un suave masaje circular con ella y, te lo aseguramos, notarás cómo tu cuerpo rápidamente se relaja y, pese a lo que siempre nos dicen, este exfoliante ¡se puede utilizar todos los días sin dañar la piel! Sí, retira las células muertas o demás imperfecciones acumuladas, de una pasada con un resultado espectacular.
En serio, deja la piel mucho más luminosa e hidratada e, incluso, con un suave aroma a cacao. Y, por si esto fuera poco, desde su primer uso (sí, has leído bien, primer uso) conseguimos un efecto reductor y reafirmante que… ¡es una auténtica pasada!
Sí, sí, es capaz de estimular los resultados logrados en el gym por todo lo alto. Y ese pequeño plus es lo que va a promover que no se te olvide utilizarlo cada vez que entras en la ducha. Así, no es de extrañar que hasta las celebrities como Paula Echevarría la usen.
¿Quieres más? Pues toma asiento; entre todas sus cualidades y maravillas también es capaz de reducir la acumulación de líquidos, evitar los pelos enquistados y sí, ¡acabar con la celulitis!
Y esa característica sumada a tu rutina de entrenamiento va a conseguir que te despidas de ella de una vez por todas. Y todo ello, más lo que te dejamos por descubrir, en un único producto que no llega ni a los 12 euros. Maravilloso, ¿verdad?
[ad_2]
Source link