Querida Acuario, tus grandes ideales y planes chocan con la opinión ajena. Aunque te gusta ir contracorriente no eres impermeable a lo que piensen los otros de ti. Te aterra decepcionar, sobre todo, a aquellos que más quieres. Pero a la vez tu voluntad de grandes planes te hace estar en muchos sitios, mucha gente, poco compromiso y cabeza algo dispersa. Así eres tú, y el que te conoce ya lo sabe, así que olvídate de la opinión externa que no te está dejando avanzar.
El martes 8 de noviembre hay un Eclipse Lunar en Tauro muy intenso. Lo hace en tu área de la familia y el hogar, hay algún tema que no has acabado de curar o hablar y que podría resurgir a inicios de mes. Hay traumas que no sabemos que nos acompañan hasta que algo los saca a la luz. Este eclipse nos llevará a enfrentarnos a estos conflictos, seguramente con dolor, pero necesario para hacer espacio a cosas nuevas. Tu vida ahora, tus relaciones amorosas, las personas a las que quieres, necesitan ese espacio, y para ello tendrás que romper con algo que hace tiempo que arrastras.
Será un mes muy bonito para ti a nivel social. Venus, planeta de la amistad y lo bello, ingresa el 23 de noviembre en tu área de las relaciones y amistades. Encontrarás todo el apoyo que necesitas en tus amigos, desconectando con planes variados y pudiéndote abrir con ellos. No olvides que las amistades no están solo para pasárselo bien, también pueden servir de consuelo. Ábrete, Acuario.