[ad_1]
Europa Press EntertainmentGetty Images
Letizia está a tope con el gym. Si hace unos días lograba dejarnos a todas boquiabiertas, convirtiéndose en el tema del día y protagonizando innumerables portadas, con su espalda ultratonificada, ahora, parece haberse propuesto dejarnos sin aliento.
Como si se tratará de la típica prenda nueva que acabas de adquirir y que no paras de combinar y lucir en todas las ocasiones posibles por lo bien que te sienta, la reina Letizia se ha sumado al boom de los escotes en la espalda y, sí, todos sabemos lo que eso significa: la impresionante musculatura vuelve a estar a la vista. Repite fórmula. O, mejor dicho, casi. Porque en esta ocasión, ha querido subir el nivel. Sí, lo que lees.
Si durante su cita en el Teatro Real, la reina Letizia optó por un vestido que únicamente dejaba al descubierto su espalda, en esta ocasión, ha querido ir más allá.
Una vez hechas las presentaciones de su espalda con los flashes de las cámaras, decidió llevarla completamente a la vista para acudir al siempre previo Concierto de los Premios Princesa de Asturias acompañada de sus impresionantes brazos esculpidos (los mismos cuyas claves ya te desvelamos), gracias al escote tipo halter por el que optó que dejaba sus brazos, tríceps y bíceps al descubierto.
Y visto lo visto, aunque la estación no incita a ello, no nos extrañaría verla lucir su impresionante six pack.
Una apuesta estilística un tanto arriesgada, pero que nos permitió enfatizar una y otra vez el nivel de tonificación que posee. Y, de paso, demostrar sus oídos sordos ante las críticas que recibió por su espalda. Así, Letizia demuestra que se puede estar perfectamente en forma sin importar si llevas o no sobre tu cabeza una corona. Demostrando que una Reina puede estar muy (pero muy) fit.
Cómo conseguir el grado de tonificación de Letizia
Si hace apenas unos meses, con motivo de 50 cumpleaños, te detallamos cómo había su impresionante transformación fitness en los últimos años e, incluso, te dictábamos cómo se podía lograr ese nivel de musculatura en la espalda (que, de paso, ayuda a reducir las molestias en el cuello y en las cervicales), hoy te desvelamos la clave con la que consigue ese resultado: su dieta.
Sí, para esa musculatura, el yoga y los ejercicios de calistenia están presentes. Al igual que las elevaciones laterales, las extensiones de tríceps o el curl de bíceps con las mancuernas, entre otros muchos, pero sin una buena alimentación ese resultado, coincidirán todos los expertos, no sería posible. Y ella, según apuntan en su entorno, sigue una dieta antiinflamatoria que le ayuda a conseguir ese grado de firmeza y luminosidad de su piel.
Y, además, una buena rutina
Sara Álvarez, co-fundadora y creadora de la metodología Reto48, nos comparte qué 5 ejercicios podría haber realizado la Reina para conseguir ese nivel de tonificación y musculación. ¿Qué necesitamos? Unas mancuernas y ¡ganas!
Tríceps. Con una mancuerna en cada mano, flexiona tus brazos y lleválos hacia atrás hasta tocar la espalda y repetir. Lo importante es que los codos deben mantenerse los más pegados posibles a las orejas.
Elevaciones laterales. De pie y con los brazos ligeramente flexionando creando un ángulo de unos 45º, eleva los brazos hasta la altura de los hombros y vuelve a la posición inicial.
Flexiones. Con este ejercicio, no solo estimulas el pecho sino que consigues trabajar directamente los triceps.
‘Press’ de hombros. Con la ayuda de dos mancuernas, puedes realizar este ejercicio de apertura en los hombros con lo que, además, trabajas el pecho.
Elevación vertical. Con una mancuerda con cada mano, estira los brazos a la altura de los hombros. Eleva ambos brazos estirándolos por completo hasta colocarlos en vertical.
[ad_2]
Source link