[ad_1]
Recién salido de la gira de promo de su última película The Greatest Beer Run Ever –aka Yo me encargo de la cerveza en España–, Zac Efron ya está ocupado preparando su próximo proyecto: The iron claw, una saga que sigue a los Van Erich de la vida real, una familia que ayudó a dar forma al deporte de la lucha libre profesional durante la segunda mitad del siglo XX. Y claro, imaginaros los músculos de Efron para interpretar a un wrestler… Tenemos la primera muestra, y sin camiseta.
Junto a Jeremy Allen White (El Oso) y Lily James (Pam & Tommy), Efron interpretará al campeón del mundo de los pesos pesados Kevin Von Erich, un papel que le obligará a ganar mucho peso. Y parece que lo está consiguiendo con creces. En una foto post entrenamiento publicada recientemente en Twitter por Complex, Efron luce una forma increíble, con unos brazos muy fuertes y un realmente pecho definido, además de los abdominales que mantiene como pilar fundamental de su estructura corporal.
La última vez que Efron se sometió a una transformación muscular tan dramática fue para su papel en la comedia de 2017 Baywatch, un proceso que ha descrito abiertamente como, bueno, no muy ideal. “Empecé a desarrollar insomnio, y caí en una depresión bastante mala, durante mucho tiempo”, dijo hace un par de meses a Men’s Health para la entrevista de portada de octubre –donde además de hacernos un entrenamiento con kettlebell, entre otros temas habla de su supuesto retoque estético, su negativa a tener pareja para centrarse en sí mismo o de por qué sufre agorafobia–. “Algo de esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme”. “Ese aspecto de Baywatch, no sé si es realmente alcanzable”, reconoció. “Hay muy poca agua en la piel. Es falsa, parece una película de animación… Y eso requería Lasix, potentes diuréticos, para conseguirlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, 2 ó 3 por ciento más de grasa corporal”.
Pero aquí le tenemos otra vez. Juzguen ustedes mismos, estaremos atentos a cómo está siendo su entrenamiento.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
[ad_2]
Source link