[ad_1]
Es el tema del día. Fuera y dentro del ámbito royal y, la verdad, no es para menos. Y es que la espalda descubierta y supertonificada que ha lucido la reina Letizia, en su último acto de agenda en el Teatro Real, no ha dejado a nadie indiferente.
No es la primera vez que los flashes de las cámaras señalan el más que impresionante estado físico en el que se encuentra la reina en estos últimos años -como bien analizamos detalladamente en el análisis de su transformación fitness-, sin embargo, la atención suele recaer en sus brazos esculpidos (cuyos secretos, ya te desvelamos en detalle) y más que tonificados y, por supuesto, en su impresionante six pack que dejó al descubierto cuando se sumó a la vanguardia estilística del cut-out y del que, todavía, estamos recuperándonos.
Ahora bien, parece que la reina Letizia leyó cómo conseguía lucir una espalda fuerte Pilar Rubio, Laura Sánchez o Helen Lindes y ha querido sumarse a la nueva. En muy poquitas ocasiones, la hemos visto optar por escotes gigantescos en la espalda como el que ha lucido hace unas pocas horas y esto, precisamente, es lo que ha provocado que muchos hoy sigan boquiabiertos. Solo hay que verlo; hoy no se puede decir que la reina no entrena duro.
Cómo conseguir ese nivel de tonificación en la espalda
Los glúteos y el vientre encabezan, por regla general, nuestros objetivos fitness a la hora de tonificar el cuerpo. Muy pocas, solemos invertir tiempo en realizar un entrenamiento completo de la espalda con el objetivo de aumentar su musculatura y, aunque, ya hemos visto que algunas celebrities se suscriben a estas rutinas, lo cierto es que (aunque lo suponíamos por su silueta) no teníamos pruebas de que la reina Letizia también aparecía en esta lista.
Y, ¡ojo!, que no solo se realizan ejercicios específicos para ganar músculo, sino que, con algunos de ellos, evitamos sufrir molestias en el cuello y en las cervicales.
Si ambos objetivos te interesan, esta rutina ideada por Raquel Muñoz que te destacamos (y que no nos extrañaría que siguiera Letizia) te va a encantar; te permitirá mejorar tu postura y aliviar los posibles dolores que tengas y, al mismo tiempo, potenciar los músculos y, para ello, solo necesitas unas gomas elásticas como estas:
Sencillo, ¿verdad? ¡Pues a presumir de espalda al fiel estilo de la reina Letizia!
[ad_2]
Source link