Con la llegada de Halloween la venta de pelucas se incrementa cada año, pero en esta ocasión los productores de estos accesorios han tenido que aumentar el número de producción de pelucas rojas luego que Karol G decidiera cambiar su color de cabello, de azul aguamarina a tono rojo. Sitios de venta como Amazon, donde la mayoría de las fans las adquieren, al parecer este año podrían estar vendiendo más pelucas rojas que el año pasado para esta misma temporada.
La noche del sábado en el Crypto.com pudimos ver, por ejemplo, un desfile de pelucas rojas que lucían las asistentes. Al menos conté más de 200, incluso a los alrededores del recinto hasta vendedoras de hot dogs lucían sus pelucas al estilo Karol G.
Pelucas que van desde los $25 dólares hasta los $2,000 dólares pudimos ver desfilando en los pasillos del Crypto.com Arena. Una joven que no quiso identicarse y a la que llamaremos Karolina, nos confesó que la peluca que estaba presumiendo la había mandado a hacer con cabello natural en una tienda exclusiva de Los Ángeles y que había pagado hasta dos mil dólares por ella. ¿Pero cómo es que alguien paga esa cantidad de dinero por una peluca?, le preguntámos y su respuesta nos sorprendió aún más. “Porque tengo dinero y ella (Karol G) lo vale”, nos respondió Karolina, quien compartía al lado de sus amigas que también lucían pelucas, pero más económicas. “Porque ella es la de la lana, nosotras no”, dijo una de ellas.
Al igual que este grupo de amigas, innumerables fans con sus pelucas rojas disfrutaron de un explosivo concierto de la Bichota que inició la velada pasadas la 9:00 y luego de una dósis intensa de reggaetón a cargo del DJ Agudelo 888, el joven de Medellín, que puso a bailar a los presentes con temas de Daddy Yanke, Don Omar, Wisin y Yandel y muchos más exponentes de la música urbana.
El repertorio de la noche incluyó temas como “Gatúbela”, “Poblado remix”, “Friki’ y “Pineapple”, además de “Ahora te llama” y “El Makinon”, el cual interpretó, de nueva cuenta, abordo de su Ferrari 812 GTS, el cual tiene un valor en el mercado de $353,000 y que esa noche fue colgado de poleas que la hicieron “volar” por encima del público. “Para estar más cerquita a ustedes” dijo la misma Karol G desde las alturas.
Otros temas fueron “Bichota”, “Yo quiero bailar”, “Leyendas”, “Ay Dios mío”, “Sejodioto”, “A ella” y “Provenza”, con el que puso a vibrar a las miles de seguidoras y seguidores que llevaban sus pulseras electránicas que se iluminaban sincrónicamente al ritmo de la música.
“Ocean”, “El barco” y “Tusa”, el tema que “ustedes llevaron al número”, también sonaron con fuerza en el Crypto.com Arena. “200 Copas”, también tuvo su momento especial en la segunda noche, ya que Karol G, luciendo un sombrero volteao colombiano, pudo brindar con copa en mano junto a las féminas presentes.
El final se marcó con la interpretación de “Don’t’ Be Shy” y el éxito “Mamii” al lado Becky G, en vivo y en directo.
En el encore, la cantante colombiana regresó al escenario para repetir “Provenza ”, pero esta vez en remix y rodeaba de todos sus bailarines, hombres y mujeres, quienes despidieron a los presentes con una lluvia blanca de confetti mientras todos ellos abrazaban a Karol G en el escenario y saltando de emoción.
La gira continúa el 25 de octubre en Fresno, el 27 en Porland y el 28 en Seattle. El 29 se presentará en Vancouver, Canadá, y el 2 de noviembre en Boston.