“El niño de Medellín” no se guardó nada de sus éxitos y compartió su cariño tanto con el público como con los artistas urbanos de la escena nacional.
El show de José Álvaro Osorio Balvín, o más conocido por todo el mundo como J Balvin, estuvo marcado por varios hitos que dejaron huella en los corazones de los que asistieron a su concierto en el Movistar Arena.
Lo que caracterizó el espectáculo fue la cercanía del «Niño de Medellín» con el público, ese que nació un 7 de mayo de 1985, tema que tocó «7 de Mayo», pero que pasó un poco más bajo cuerda por ser en un tono menos fiesta.
Pero algo que se demostró es que José reúne a la familia, y no tan solo a la que asistió al evento, sino que a la familia del género. Es así como quedó registrado por ejemplo en el Instagram de Pablo Chill-E, donde junto a Polimá WestCoast se les puede ver compartiendo.
El Show
J Balvin no se guardó nada de su artillería de temas y comenzó directamente con «Mi Gente», lo que encendió a las almas que repletaban el coliseo del Parque O’Higgins, para seguir con lo que «el pueblo pide», el tema «Reggaetón».
Tras esto se hizo un mix entre «Bonita», «Que mas pues» y el tema con La Rosalía, «Con Altura», para luego darle paso alos colores. Fue así como salieron como una paleta «Blanco», «Amarillo», «Azul» y «Morado».
Tras esto salió una cantidad de sus temas más conocidos como «X», «Safari», «6 am» y «Ahí Vamos», pero no fue hasta que se terminó «Ritmo», que se pudo saber al jugador escondido, Polimá WestCoast.
«¡Polimá en la casa, Chile!»
Que Polimá WestCoast se hiciera presente era algo que casi seguro, pues tras la colaboración con J Balvin en el tema Kawaii, hubiera sido extraño que no se presentara junto al parcero.
Fue así que con el tercer cambio de ropa del hombre a cargo del «José Tour» le dio la bienvenida a Polimá WestCoast, quien vestido a tono interpretó con Balvin su colaboración.
Video | Sorprenden a Mauricio Isla con misteriosa mujer en discoteque del sector alto de la capital
Pero eso no fue todo, pues ya dándole su bendición y un espacio en su show, J Balvin dejó que el artista nacional tuviera un momento con el público. «No se puede ir, tiene que romper la casa», dijo José antes de abandonar el escenario.
«No puedo creer que estoy acá con J Balvin, dios mío», fueron las palabras del oriundo de la comuna de Independencia, quien tuvo un tiempo para cantar «Baby Otaku» y el clásico ya, «Ultra Solo».
A la salida de Polimá, se le dio la bienvenida al publico al «Oasis», con lo que se montó en escena a un J Balvin completo de negro en su cuarto vestuario, acompañado de unos cactus gigantes y divertidos personajes que variaban entre dinosaurios y estrellas