Braian Brizuela: “Kwai es una excelente oportunidad para vivir de las redes sociales”
El joven de Quilmes arras en la red social Kwai con millones de visitas con su contenido en apenas 2 meses. Tiene 28 aos y es el elegido de muchos famosos de Argentina para el manejo de sus redes sociales y campaas de marketing.
Las redes sociales son el “hábitat” de la mayoría de los argentinos, como sucede en el resto del mundo. Pasamos de la televisión del siglo 20, concentrada en un puñado de canales, a múltiples plataformas, en las que podemos intervenir, reaccionar y formar parte. Es decir: todos podemos ser creadores de contenidos. Algunos lo hacen por diversión, otros como ocupación, con más o menos éxito.
MIRÁ TAMBIÉN:
Una participante de Gran Hermano es de Berazategui y contó que le dicen “la Tora”
Brian Brizuela, nacido en Ezpeleta, es una muestra de la revolución que causaron las redes sociales desde que llegaron a nosotros. Influencer y emprendedor del mundo digital, Braian arrasó en la creciente red social “Kwai” con millones de visitas en su contenido solo en 2 meses.
“Kwai buscaba creadores que puedan hablar sobre noticias, entonces utilice mi conocimiento en marketing para crear contenido del momento y viralizarlo, yo vivo de las redes desde los 18 años” expresó Braian.
“También me meti al terreno de los productores de musica electronica”, agregó el joven que tiene su propio tema de “Electro House” titulado «Smoke» de @Braian_b7 su nombre Artistico, el cual se puede utilizar en las Redes Sociales como Tiktok, Instagram, Spotify, Amazon Music, Apple Music distribuido en las principales plataformas.
Además anunció que se vendrá un gran proyecto como productor de electronica.
¿Qué es un influencer?
Es aquel que tiene gran habilidad para comunicar, constancia para generar contenidos, y principalmente para generar reacciones sobre esos contenidos (lo que puede entenderse como “engagement”). Todo esto, por supuesto, potenciado por una gran cantidad de seguidores.
Este fenómeno, que llegó para quedarse, tiene su arista local. Los argentinos tenemos nuestros propios influencers y los quilmeños también que, según parece, nos influencian mucho. De hecho, muchos hacen publicidades y cobran muy bien, en virtud de la llegada que tienen.