Estamos a nada de celebrar las tres décadas del sueño cumplido de uno de los mejores promotores que ha dado la lucha libre mexicana: Antonio Peña.
Los sueños se cumplen y éste es el claro ejemplo de cómo un emprendedor con base en el trabajo, el liderazgo, la inteligencia y las relaciones públicas forma una empresa con eco internacional.
Obvio, Antonio no hubiera hecho nada sin lo más valioso: los luchadores, quienes siempre creyeron y confiaron en un proyecto diferente, innovador y profesional. Hoy es momento de festejar con la culminación de la Triplemanía XXX, viaje que inició este año con distintas sedes y batallas que se resumirán en una de las máscaras más cotizadas de la actualidad, la de Villano IV y/o Pentagón Jr. Además de más de 30 luchadores a escena, como mi Cibernético y Pagano.
ACTUALIDAD
El presente de la compañía, bautizada por mi tío, el Dr. Alfonso Morales, como la Caravana Estelar Triple A, es impresionante. Hoy los herederos del imperio de Antonio Peña, lejos de desfalcar la empresa como en muchos casos llega a suceder cuando la familia hereda, la han hecho aún más grande.
Sin exagerar, sus productos compiten al más alto nivel. Tienen convenios con las mejores empresas promotoras de lucha libre internacional.
Sus productos son exportados y sus licencias son buscadas por diversas marcas. Ahora han hecho sinergia con Orange Comet para la venta de NFT, tema que cada vez está más de moda con las criptomonedas y el metaverso. No hay duda de que están a la vanguardia.
FELICIDADES
Desde mi amado RÉCORD les mando todo mi cariño y admiración a QUIENES hacen posible esta empresa que siempre me trató bien.
Fui muy feliz narrando y transmitiendo sus ‘locuras’. Abrazo a la Lic. Marisela Peña, a mis hermanos Dorian Roldán y Jorge Flores, a cada uno de los trabajadores, desde los empleados hasta los ‘Godínez’.
Deseo de todo corazón que sigan los éxitos por muchos años más. #AbrazoAAA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA LIBRE AAA: ASÍ SE VIVIÓ LA EDICIÓN 2022 DE LA PEREGRINACIÓN ANUAL