Pasan los días, pero la polémica en el Atlético de Madrid parece no aflojar. Luego de que Enrique Cerezo, minimizara públicamente la situación y aclarara que “es un tema del club y el jugador“, esta vez fue el turno de Diego Simeone de hablar del conflicto que se generó en los últimos días con la ausencia de Rodrigo De Paul en dos entrenamientos, tras la última fecha FIFA con la Selección.
Es que, tal como trascendió, el argentino había recibido un permiso especial del club para volver más tarde a Madrid, ante la necesidad de viajar de urgencia a Buenos Aires por un “tema familiar grave”. Sin embargo, De Paul fue visto esos días en una gala de premios en Miami, acompañando a su pareja, Tini Stoessel.
La imagen de De Paul con Tini Stoessel en Miami.
¿Qué dijo el Cholo del conflicto? “Simplemente, resolver las situaciones internamente como lo hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante para el equipo y lo necesitamos que esté bien con el equipo”.
Cerezo sobre De Paul: “Es un tema del club y el jugador”
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, debió enfrentar este martes a la prensa en la previa del partido ante el Brujas, por la Champions League. El foco estaba básicamente en Rodrigo de Paul, quien se ausentó de dos entrenamientos con permiso del club por tema familiar grave y apareció una foto en una imagen del volante en una gala de premios de Miami. “Es un tema del club y el jugador”, afirmó el dirigente.
Pero los periodistas le insistieron. “Es un tema entre él y nosotros. Y ya está todo dicho”, ratificó. “Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera”, aseguró.
El club español pagó 35 millones de euros en julio del año último, tras el título de la Selección Argentina en la Copa América, por De Paul, al Udinese. Lleva cinco goles en 56 partidos en el Colchonero.