[ad_1]
Henry Cavill ha sido regularmente tema de debate y discusiones, desde si volverá al DC o si puede haber alguna vez una mejor interpretación de Superman que su versión y la de Snyder. Aunque la respuesta a todas esas especulaciones sigue siendo ambigua, la seguridad reside en el hecho de que el actor se esforzó al máximo para que el personaje del universo DC cobrara vida en la pantalla… Y aquí estuvo más cachas que nunca.
Sí, fue en el Hombre de Acero, una experiencia única en la vida en todos los sentidos. Más allá de sus entretenidos 143 minutos, la escala de la visión del director y la perfecta ejecución de su reparto cuando se combina con sus sucesivas tramas, todo comienza y acaba con Henry Cavill en el traje rojo y azul de Superman. Durante una entrevista con el sitio web de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes, el actor recordó un incidente particular que en sí mismo habla de la cantidad de esfuerzo y entrenamiento que supuso la trascendencia del actor en el papel del superhéroe kriptoniano. Debido a la masa muscular ganada en los meses previos al rodaje de El Hombre de Acero, Cavill apenas pudo meterse en su traje antes de que este se rompiera por las costuras.
El fiasco del traje de Superman de Henry Cavill no es la única vez que ha demostrado hasta dónde está dispuesto a llegar un actor por dar a conocer su dedicación. La industria del cine de superhéroes ha estado en auge en la última década y hace que cada proyecto próximo compita con su predecesor para aportar algo nuevo. No hay que volverse loco, y Cavill hace poco daba su mejor consejo fitness para cualquier principiante en el gimnasio. Las reglas se aplican también a los actores, que se esfuerzan al máximo para prepararse para un papel, ya sea de superhéroe o no.
Todos conocemos las transformaciones físicas extremas de Christian Bale, la franquicia de películas de cómics ha visto cómo papeles transformadores como Thor –Chris Hemsworth ya ha dicho que no quiere tan ponerse fuerte para la próxima entrega– y Lobezno y cómo sus actores se mantienen en ello durante décadas. Recientemente, el veterano de la franquicia de X-Men, Hugh Jackman fue noticia por volver meterse en la piel de su papel abandonado una vez más, lo que ha provocado el clamor entre la población de internet, a la vez que ha dado paso a la preocupación sobre si el actor será capaz de entrenarse en el cuerpo que personificó durante 17 largos años antes de hacer su salida… Veremos.
[ad_2]
Source link