El volante ofensivo de la Selección y del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, se reincorporó este domingo a los entrenamientos, tras su ausencia en las sesiones del jueves y del viernes, aparte del partido del sábado contra el Sevilla, por un tema familiar grave y entre la polémica causada entre sectores de la hinchada del conjunto Colchonero por una imagen suya en una gala de premios en Miami en la noche del pasado jueves.
Ya está de nuevo a disposición de Diego Simeone, según demostró en la vuelta al trabajo del equipo Rojiblanco después de su victoria frente al Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán andaluz y con la mirada ya en el encuentro del próximo martes contra el Brujas, en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, a la que el conjunto madrileño llega con tres de los seis puntos posibles y tras la derrota en la anterior cita europa ante el Bayer Leverkusen (2-0).
De Paul fue parte del entrenamiento de domingo del Colchonero. (foto Prensa @Atleti)
Para ese partido no estarán disponibles ni Felipe Monteiro, aquejado de unas molestias musculares desde el pasado viernes que lo apartaron del duelo contra el Sevilla y del entrenamiento de este domingo, ni Sergio Reguilón, que continúa con su puesta a punto de la intervención de pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el Atlético.
Altas para la Champions y la duda de Nahuel Molina
Simeone, a la vez, recupera a Mario Hermoso, que cumplió un partido de sanción por su expulsión en el derbi frente al Real Madrid, y a Thomas Lemar, quien se entrena con el grupo desde el pasado viernes. No viajó a Sevilla, porque estaba recién recuperado de una contractura muscular que lo ha dejado fuera de acción las últimas tres semanas, pero sí formará parte de la convocatoria para Brujas.
La duda es Nahuel Molina, quien se retiró del partido del sábado ante el Sevilla en los últimos minutos, aunque sólo sufrió un calambre, según confirmó Simeone al término del duelo. “Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien”, declaró.