La bailarina tomó partido en el escándalo que protagonizó la modelo, quien fue acusada por Silvana Flores de haberla dejado en la calle junto a su hija de cuatro años.
En las últimas horas, Cinthia Fernández disparó artillería pesada en contra de Sofía Zámolo, con quien había tenido algunos encontronazos mediáticos en el pasado.
La panelista de Momento D (El Trece, a las 17.15), vio que la modelo había vendido su cuenta de Twitter y a través de la misma red social fue categórica: “¿Zámolo tan “cheta” y vendió la cuenta de twitter? Podría comprarle ropa a su sobrina con esa platita si es así… ya que el padre “no puede”…”.
Efectivamente, como advirtió la bailarina, hace unos meses Sofía se desprendió de su cuenta de Twitter, en donde tenía más de un millón de seguidores. Y ahora es manejada por un grupo que hace transacciones con criptomonedas, pero que aún mantienen el nombre de Zámolo en el perfil. De hecho, se promocionan como “Crypto Queen Promoter” (Reina promotora de Criptos).
El fin de semana pasado, tras lo que fue el paso de de Zámolo por PH: podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), se reavivó una vieja interna familiar que existe entre la modelo y su ex cuñada, Silvana Flores, quien es la madre de Ema, su sobrina.
La ex mujer de Diego Zámolo denunció, en su momento, al hermano de Sofía por violencia de género y lo acusó de haberla dejado en la calle junto a su hija. Por aquel entonces, la actriz también había sido acusada por su ex cuñada de haberla desalojado de una casa en la que vivía junto a su hija de cuatro años.
Según Silvana, esa propiedad le corresponde porque fue comprada con dinero suyo y de su ex, pero como legalmente está a nombre de Sofía, un juez que siguió el caso en la Justicia determinó que debía ser deshabitada para volver a manos de la modelo.
“El viernes se procedió con el desalojo. Nosotras ya no estábamos en la casa porque yo decidí no hacerla pasar a Ema por ese momento entonces nos fuimos antes”, había dicho la excuñada de la conductora en marzo de este año.
Tras el desalojo, Flores, contó también que “el expediente se manejó de una manera muy veloz”, por lo que le resultó imposible planificar una mudanza. Y resaltó que desde entonces está viviendo, junto a la sobrina de Zámolo, provisoriamente en la casa de su madre.
Sofía Zámolo aseguró que su mamá sufrió mucho por no poder ver a su nieta
Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, conductor de PH: podemos hablar, por cómo había quedado ese polémico tema, Sofía Zámolo atinó a responder días atrás: “A mi lo mediático viste que nunca me gustó, no me gusta pelearme, yo siempre voy a estar del lado de mi familia”.
Eso sí, tras el fallecimiento de su madre, María Cristina Guerrero, en 2021, la modelo lamenta el poco vínculo que pudo tener ella con la niña. “A mi mamá le costaba mucho ver a su nieta, no la podía ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y porque había muchas condiciones para poder acceder a verla”, reveló, aún dolida.
“Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena”, subrayó, después de contar que su madre tuvo que recurrir a la justicia para poder ver a su nieta.
Por lo pronto, al ser consultada sobre si le gustaría achicar diferencias con su excuñada para poder tener un vínculo más cercano con su sobrina, la modelo se mostró dispuesta a generar un encuentro: “Yo por mí me sentaría, pero como te digo se necesitan dos para bailar el tango”.