El Granada CF ha hecho oficial este miércoles la cesión de Adri Butzke al Paços de Ferreira, donde ya estuvo en la segunda vuelta del pasado curso el delantero monachileño.
En su última andadura por Portugal, Butzke jugó trece partidos, donde anotó dos goles y dio una asistencia. En esa última etapa, el canterano del Granada CF militó con André Ferreira, el actual portero del cuadro rojiblanco que llegó este mismo verano a la entidad rojiblanca.
Sin un rol muy importante hasta ahora, Butzke sale del equipo andaluz en busca de minutos. Con Arezo y Molina por delante, las posibilidades de que el ariete tuviera una gran suma de minutos en Segunda División eran bastantes difíciles, por lo que ha decidido salir de nuevo en busca de nuevos retos.
El delantero espera encontrar en Paços de Ferreira, donde el curso pasado dejó buenos detalles, un sitio en el once titular con lo que pueda coger más galones e importancia.
El futbolista, que se marcha cedido hasta junio de 2023, volverá a Granada ya que el club vecino no tiene opción de compra sobre él. Desde el club le han deseado “lo mejor al jugador en esta nueva experiencia”.
No se cierran las puertas a la llegada de otro ‘killer’
A una semana del cierre del mercado, la dirección deportiva del Granada CF continúa trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para cerrar una gloriosa plantilla que espera dar muchos éxitos a su afición.
Desde la secretaría técnica estarían buscando a un extremo y un delantero que supla la baja de Butzke. El banda podría ser Perea, del Cádiz, que parece que saldrá del plantel gaditano.
El tema del delantero es una incógnita. El club no tiene prisa y esperará hasta el final por si se presenta alguna oportunidad del mercado. Todas las posibilidades son posibles, y no hay ningún nombre que se descarte.