[ad_1]
Muchas mujeres, en su afán por lucir un cuerpo envidiable, le dedican buena parte de su tiempo al gimnasio. Pero, tal vez, ignoran la manera de organizar una rutina de ejercicios cardiovasculares que les sirva para estar y mantenerse en forma.
Hoy te damos a conocer en qué consiste el entrenamiento cardiovascular que pone en práctica Sascha Fitness, durante la semana. Así tendrás una idea de lo que debes hacer para planificar una rutina de ejercicios que te lleve a obtener los mejores resultados.
Ejercicios para ayudar a mejorar la postura corporal
Cómo es el entrenamiento cardiovascular de Sascha Fitness
La Fitness Nutrition Coach manifiesta que, regularmente, su entrenamiento es de lunes a sábado y el domingo es su día de descanso.
- Primero realiza un entrenamiento de fuerza/pesas y posteriormente comienza con el cardiovascular. Según lo publicado en el sitio web Saschafitness.
- Lunes, miércoles, viernes y sábado hace cardio a una intensidad y ritmo constantes, durante 45 minutos. Por lo general, en la caminadora inclinada, en el nivel 15, caminando a paso rápido sin sostenerse. Sascha Fitness reconoce que hacer esto no es nada fácil, pues requiere ir mejorando poco a poco la capacidad y condición física.
- Los martes y jueves hace intervalos intensos por 30 minutos. Corre a máxima velocidad por 30 segundos a una inclinación de 2%. Después, baja la velocidad, sube la inclinación a 7 y camina por un minuto y medio.
- Seguidamente, vuelve a bajar la inclinación y comienza a correr. Esto lo alterna hasta completar 30 minutos.
- Continúa con un poco de sprints (corre a su máxima velocidad el largo de una cancha de básquet, 15 veces) o hace pliométricos (saltos con sentadillas, saltos con desplantes, burpees, mountain climbers) 3 series de 20 repeticiones cada uno, y finaliza con estiramientos estáticos.
- Cuando tiene una sesión de fotos, algún viaje o evento, y quiere bajar un poco su porcentaje de grasa corporal, incorpora otra sesión de cardio de lunes a viernes, para un total de dos sesiones diarias.
- Lo hace inmediatamente después de despertarse. Camina a paso rápido al aire libre o en la caminadora con una inclinación de apenas 5% por 45 minutos. Es un cardio en ayunas, una intensidad en la que puede mantenerse una conversación y respirar sin mucha dificultad.
- Una vez que realiza su entrenamiento de fuerza/pesas del día, comienza con la segunda sesión de cardio.
Los beneficios de hacer ejercicios antes de dormir
Es evidente que con esta rutina de ejercicios cardiovasculares a Sascha Fitness le ha ido muy bien. Esperamos que si la llevas a cabo o realizas una similar, sea igual de efectiva. Sin embargo, te sugerimos que consultes con un médico antes de intentar hacer estas actividades físicas.
(I)
Te recomendamos estas noticias
[ad_2]
Source link