[ad_1]
¡Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea….. KESESOOOOOOO! Básicamente, esto fue lo primero que pensamos en cuanto vimos que una señora tenía su puesto de garnachas dentro de un gimnasio, porque tal vez, y solo tal vez, imaginó que este sería el sector que mejor le convendría para vender sus antojitos mexicanos.
A través de redes sociales, el usuario de nombre @juancalderon265, compartió un video en el que se puede ver de fondo el gimnasio con personas trabajando arduamente para conseguir el cuerpo que quieren, algunos con pesas y otros más buscando, quizá, algún elemento para trabajar de manera adecuada en su rutina y hasta aquí todo bien.
Sin embargo, todo cambia cuando gira el teléfono y de fondo solo se puede escuchar de manera clara la voz de Bob Esponja diciendo; “¿Qué es esooo?”. Esto no es para menos, evidentemente causa gran impresión porque nadie, absolutamente nadie podría concebir tener una puesto de garnachas y no solo es el tema del puesto de garnachas, es el hecho de que está dentro de un gimnasio.
Como era de esperarse, este video ya se ha vuelto viral por la inusual situación y hasta ahora cuenta ya con más de 800 mil likes y más de 9 millones de reproducciones y n les para menos. Algunos internautas aseguran que esto se trata de una forma perfecta de motivar y demostrar la fuerza de voluntad que se puede tener en la vida para resistirse a la tentación.
A pesar de la situación, el usuario de Tik Tok que ha compartido este épico momento dentro de las ocurrencias mexicanas, no ha hecho comentario alguno del porque hay un puesto de garnachas dentro del gimnasio, pero creemos que será algo para recordar por siempre. Tú, ¿qué harías con eso?.
[ad_2]
Source link