[ad_1]
Es el tema de conversación de la mayoría de los medios de comunicación, y es lo primero que debemos sacar a la luz: con unos 200 millones de dólares, ‘El agente invisible’ (protagonizada por Ryan Gosling y un Chris Evans con bigote) es ahora la película original más cara de Netflix. Dirigida por Joe y Anthony Russo de Marvel (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame), la película sigue a otros intentos para el servicio de streaming, y de parece que tendrá continuidad.
El presupuesto es importante. El agente invisible representa una especie de apuesta por parte de Netflix, que ha perdido un millón de suscriptores este trimestre en EEUU (más bajo de lo esperado), un descenso anticipado que ya ha provocado cientos de despidos en la empresa. La apuesta consiste en inyectar en las cuentas de los espectadores suficientes películas de gran envergadura para que las vean y se queden a ver más.
Y hay precedentes; las grandes películas han dado resultado en el pasado. Tanto ‘Tyler Rake’ como ‘Alerta Roja’ han atraído a un gran número de espectadores, y ambas han sido objeto de sendas secuelas. (Con un presupuesto mucho más bajo, y con una acción de estilo rated-R, Extraction puede ser un poco la excepción, en cuanto a la producción).
El público parece querer acción de palomitas, razón por la que Netflix compró El agente invisible de los Russo, y por la que también está invirtiendo 200 millones de dólares en otra producción de los Russo, El estado eléctrico.
Es demasiado pronto para saber si esta estrategia dará sus frutos, pero sugiere un ciclo cinematográfico con visión de futuro, en el que Netflix espera dirigir varias franquicias de acción simultáneamente. Esto es una buena noticia para los fans que buscan una secuela de El hombre gris, una película con un ADN que recuerda a otras franquicias de acción, como las películas de Bourne, las de Bond y las de Misión Imposible.
Esto es lo que sabemos sobre el futuro de ‘The Gray Man’.
¿Se viene ‘El agente invisible 2’?
Sí. Y más.
Scott Stuber, director de cine global de Netflix, ha declarado a The New York Times que, desde que llegó hace cinco años, espera ayudar a la compañía a introducirse en las grandes franquicias de acción. Stuber dio luz verde a la franquicia Bourne cuando estaba en Universal Pictures. The Gray Man parece ser una repetición obvia de esa fórmula de thriller de espías.
“Todavía no nos hemos adentrado en este género”, dijo el Sr. Stuber. “Si vas a hacerlo, quieres tratar con cineastas que en la última década han creado algunas de las mayores franquicias y las mayores películas de acción de nuestro negocio”.
De ahí la contratación de los Russo por parte de Netflix.
Esa inversión parece estar dando sus frutos, ya que los Russo han confirmado esta semana que se está desarrollando una secuela con Ryan Gosling.
“La reacción del público ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película”, dijeron los directores en un comunicado. “Con tantos personajes increíbles en la película, siempre tuvimos la intención de que formara parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión del que estamos emocionados de hablar pronto”.
Las habladurías en Internet que antes insinuaban un spinoff escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) también se han confirmado esta semana. Los detalles de esta película se mantienen en secreto, y no está claro si Chris Evans estará unido al proyecto.
‘El agente invisible 2’: lo que sabemos
La primera entrega ciertamente establece una franquicia, habiendo introducido varios personajes y puntos de la trama ampliables Billy Bob Thornton como un jefe de operaciones de la CIA, Ryan Gosling como un asesino más de una docena de años después de su reclutamiento, Ana de Armas y Regé-Jean Page como un equipo de operaciones actual, y otros asesinos algo poco explorados como los personajes de Chris Evans y Avik San. Eso sin incluir a un vago jefe de la CIA conocido como “el viejo”.
El final también establece el drama entre agencias y la conspiración gubernamental que continuará en futuras entregas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link