Robert Lewandowski viajará este fin de semana hacia la ciudad de Barcelona para firmar contrato e incorporarse a los entrenamientos del cuadro catalán. Según información de Fabrizio Romano, pidió partir este viernes para poder ser parte de la pretemporada en su nuevo club. En las próximas horas se haría oficial su incorporación en lo que podría ser uno de los fichajes más trascendentes de la temporada.
La novela entre Lewandowski y Barcelona parece acercarse a su etapa final con una final feliz para ambas partes. Con una oferta de 45 millones más 5 en variables, todo parece indicar que delantero será el nuevo ‘9′ del Barcelona. Además, tratará llegar lo más pronto posible para adaptarse a la pretemporada y ser parte de los trabajos del club.
Este acuerdo también se basa en una premura de evitar la presentación con la afición de Bayern Múnich en lo que será el partido oficial ante su hinchada. El polaco ha sido noticia en las últimas semanas y saben que no será recibido de la mejor manera si decide continuar o esperar más días.
¿Qué dijo Laporta sobre Lewandowski en la presentación de Raphinha?
Joan Laporta aprovechó la presentación de Raphinha para hablar sobre la posibilidad de llegada del delantero polaco. El presidente apuntó que siguen las conversaciones con Bayern Múnich por Lewandowski, pero no ha llegado la respuesta ante el tema económico.
“Trabajamos para conseguir un equipo muy competitivo. Hoy está Raphinha al que agradezco que haya puesto por delante el Barça. De los otros jugadores hemos hecho lo que teníamos que hacer. Nos hemos puesto en contacto con el otro club. Y ya veremos cómo va esto. Ahora mantenemos la reserva por respeto al Bayern. La respuesta a la oferta no ha llegado”, apuntó.
“Es jugador del Bayern de Múnich y no comentaré nada porque me equivocaría. Tenemos un gran respeto por el Bayern. Nada que decir. Hoy estamos incorporando a un jugador que nos aporta mucha ilusión”, comentó el presidente del equipo azulgrana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.