[ad_1]
Son pocas las veces que el dolor ha tocado públicamente a Letizia. El suicidio de su hermana Érika Ortiz Rocasolano dejó devastada a su familia, y huérfana a su pequeña hija Carla Vigo. Y luego de muchos años, la joven reaparece y habla de la monarquía, de su prima Leonor y critica el físico de su tía.
Cuando la entonces periodista dijo sí al futuro rey de España y llegó al altar, estaba allí la pequeña. La sobrina de la que se convirtió en princesa de Asturias, formó parte del cortejo que acompañó a la radiante novia, junto a los sobrinos de Felipe.
Hecha toda una mujer, la madrileña ahora es una actriz que está probando suerte en esta profesión, cuya pasión la heredó de su madre, quien se graduó en la licenciatura de Bellas Artes.
A la sobrina de la reina Letizia no le gustan cómo ha tonificado sus brazos
Carla Vigo se mantuvo alejada de los focos, pero al cumplir los 18 años decidió estrenarse en las redes. Ahora, decidida a que su nombre salga a la luz y sea reconocida, concede entrevista a la prensa española. Y en cada aparición, la joven de 21 años causa polémica por su transparente sinceridad.
Recientemente la revista Vanity Fair la entrevistó, y en la charla salieron a la luz varios temas en la que la chica brindó su punto de vista, siempre estando cerca de su condición, ser familia de la reina de España.
Carla debutó en la tablas de la mano de un conocido productor, Rafael Amaya quien le dio la oportunidad en la obra de Federico García Lorca.
Y sin oponerse a que le pregunten por su tía, Vigo responde a las consultas relacionadas a la royal española, no sin antes reivindicar que ella tiene tu valor propio.
“He recibido muchas críticas”, dice al confesar que sí, por ser simplemente la sobrina de… y según algunos no merecer el puesto que logró en la reciente obra. A la par, refiere que está de acuerdo con la institución monárquica de su país.
Al comenzar las preguntas, se le consultó por el comentario que hizo el ministro holandés sobre la princesa Amalia, de que la joven no perdería sus derechos en la realeza de los Países Bajos, si eligiera una pareja femenina.
Según Informalia, Carla Vigo declarada bisexual, es una activista por los derechos LGTBI, y respondió a este tema sobre la preferencias sexuales de la monarquía, afirmando que los españoles “critican todo y no estarían de acuerdo” con tal posición.
“Tampoco creo yo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina. Recuerdo que, cuando salió esa noticia, la gente decía: “Eso aquí en España no podría hacerse, porque estamos atrasados”. No estamos preparados mentalmente”, dijo de forma enfática.
Vigo habló de la orientación sexual de la princesa Leonor, segura de las preferencias de su prima, quien ya posee 16 años y se encuentra internada en una institución en Gales, Reino Unido.
Y al mencionar el nombre de Letizia, confesó que recibe consejos de la hermana de su madre para poder lidiar con el hecho de ser conocida y ser un centro de atención de los medios de comunicación de su país.
“Como cualquier otra persona lo haría con su familia”, dijo al referirse a lo normal que es en un relación sobrina-tía.
Seguido, fue consultada por las críticas que recibe la esposa de Felipe por su pasión por su físico tonificado de una forma increíble.
Y sin pensarlo dos veces, Carla Vigo dijo que el cuerpo de Letizia está bien, pero para su gusto personal, y sin querer que la tilden de machista, no le gustan sus músculos.
“El cuerpo está bien, pero los brazos así [tonificados] no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así”, explicó.
La monarca del país ibérico presume cómo conserva su cuerpo en un estilo fitness, con unos brazos que para muchas resulta la envidia, aunque para otros no, incluida su sobrina. (E)
Te recomendamos estas noticias
[ad_2]
Source link