[ad_1]
Carlos AlvarezGetty Images
El cuerpo femenino está totalmente expuesto a innumerables críticas en redes sociales que exigen una perfección que no existe. Todas sabemos que nuestro cuerpo se ve diferente en función de la pose, de la luz e incluso del ángulo desde el que esté tomada la fotografía. El problema es que muy pocas veces vemos fotografías que muestran esa cara de la moneda, y cuando lo hacemos, llueven las críticas al respecto (sobre todo para las ‘celebs, cuya exposición es todavía mayor).
Ese mismo ha sido el problema que ha comentado la ‘influencer’ Marina Llorca en su perfil de Instagram. Hace días, se publicaban imágenes de Georgina Rodríguez desprevenida en su barco, en bikini y con una pose de lo más natural. Dicha fotografía, despertó numerosas críticas hacia su cuerpo, comentando su posible dejadez, su tripa o sus estrías.
Ante los comentarios, Marina decidió dedicar un post al polémico tema expresando libremente su opinión, considerando cómo podrían afectar a Georgina los comentarios y más después haber perdido a uno de sus bebés. La ‘influencer’ imitó exactamente la misma foto, con un bikini similar y desde el mismo ángulo. Dicha foto, aparecía acompañada de unas palabras que han llegado a mucha gente.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
En el pie de foto, redactó un texto con el que muchas estuvieron de acuerdo y así lo expresaron. De hecho, en un día la publicación ha reunido 158.966 ‘me gusta’ y 2.676 comentarios.
Exigimos naturalidad, pero cuando la vemos, la despreciamos 💔 El #MarinaImitandoXL de hoy es muy diferente, no es una campaña de moda, ni la portada de una revista, ni la foto del año. Es @georginagio desprevenida, con una luz fuerte, relajada y sin maquillaje. Tal como es, tal como podríamos ser cualquiera de nosotras. Y las descalificaciones y burlas hacia su cuerpo no han tardado en aparecer. Que si celulitis, que si barriga, que si dejadez… ¿Hemos olvidado que ha pasado por un parto? ¿Qué los cuerpos cambian? ¿Qué no es un robot? ¿Y su salud mental? ¿Ya no importa? Solo importa que sea perfecta. Porque DEBE ser perfecta. Pues os voy a contar, lo que parece ser, un secreto: este es el estado natural de una mujer la enorme mayoría del tiempo. Y si, lo que pasa en nuestra vida también puede afectar a nuestro físico. Parece que es mucho más importante cómo te ves, que cómo te sientes.
Pretendemos que las personas se muestren tal como son, y cuando las vemos, nos reímos de ellas, las humillamos y las avergonzamos. ¿Así queremos reducir la presión hacia la imagen de uno mismo? Hagamos las paces con nuestro cuerpo, porque nuestros prejuicios van de la mano de nuestras inseguridades. 🖋
¡Te aplaudimos, Marina!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link