[ad_1]
‘Encerrado con el diablo’, la nueva miniserie original inspirada en hechos reales de Apple TV+, esconde una gran transformación física de su protagonista, Taron Egerton, tiempo después de haberle visto lucir abs y músculos en Instagram y justo en el momento en que se habla de que habría sido seleccionado para interpretar a Lobezno en el MCU.
Egerton interpreta a Jimmy Keene, un joven privilegiado, hijo de policía sentenciado a diez años de cárcel por narcotráfico. “Lo importante para mí era comprender qué parte de su masculinidad, de su vanidad, es lo que te lleva a querer ser más grande que otros. Él quiere ser el macho alfa, el más fuerte, el más guapo y exitoso, porque es muy inseguro”, cuenta a Ecartelera sobre cómo preparó el papel. Pero no ha sido nada fácil: “A medida que avanzaba la serie e incrementaba mi cansancio por el rodaje y todo lo que pasaba alrededor, acabó pasándome factura. Dejé de beber durante el rodaje y grabamos de 5 a 7 semanas más de las previstas. Eso me hizo mella, pero ya me he deshecho del personaje“.
En una entrevista para The Project, el actor también hace referencia a los entrenamientos específicos. “Mucho levantamiento de pesas, una hora de bicicleta al día (simplemente para agotar las calorías que consumía) y tiempo para llegar al punto que deseaba”. Sin duda, su mayor reto desde que encarnase a Elton john en su biopic ‘Rocketman’, antes de suceder a Hugh Jackman con las garras de Adamantium.
Por cierto, de sus músculos ya se han hecho eco en las redes, como no podía ser de otra manera.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
¿Y el tema Lobezno? En una entrevista en The One Show de la BBC a principios de este año, se le preguntó por estos rumores y Egerton halagado se limitó a decir que “sería emocionante interpretar un papel para una audiencia tan grande. Esas películas son las más vistas. Es una gran emoción y es un gran papel. Pero no hay nada de verdad en ello. Sin embargo, es muy halagador”.
Poco después, daba un giro de volante para confirmar que ha estado en conversaciones con el jefe de Marvel, Kevin Feige, para interpretar a Lobezno. Respondiendo directamente a la pregunta durante una entrevista en el New York Times, dijo que todavía hay muchas posibilidades de que esto suceda. “No creo que esté mal decir eso”, dijo. “Estaría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil para otra persona hacerlo… Pero, con suerte, si llega, me darán una oportunidad”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link