[ad_1]
Que el abuso en el consumo de esteroides es práctica habitual en el culturismo de élite ya lo sabíamos pero, a raíz de las últimas muertes de algunos atletas, se ha abierto la caja de los truenos y tanto los culturistas como su entorno empiezan a hablar abiertamente sobre el tema. Tras leer hace unos días a Chris Bumstead hablar de que toma testosterona, o a la leyenda Jay Cutler admitir su consumo desmesurado durante años, ahora quien está en el punto de mira es Hadi Choopan.
Suena a venganza o ajuste de cuentas tras dejar de trabajar juntos, pero su exgerente Mahdi Parsafar asegura que Choopan se inyecta Syntol para aumentar sus músculos. Parsafar ha compartido una historia de Instagram contándolo todo: “No quiero perder el tiempo con esto, pero el Señor Synthol es quien tiene que responder al respecto de este tema. Sí, tú, campeón del pueblo Synthol”.
Mahdi Parsafar fue gerente durante mucho tiempo de Hadi Choopan junto con su hermano. No solo eso, sino que se sabía que Mahdi y Choopan eran amigos desde la infancia.
¿Qué es el Synthol?
El Synthol no es una sustancia prohibida, pero inyectárselo sí es una práctica muy peligrosa. Es un aceite que no genera ningún beneficio ni desde la fuerza ni desde lo físico, y lo emplean algunos culturistas para ganar volumen y bultos en sus músculos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link