El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin en Las Vegas en lo que será la trilogía del combate. Después de lo que significó una dura derrota, la segunda de su carrera, el mexicano quiere volver a festejar ante uno de sus rivales más picantes. Para calentar la previa, lanzó varios insultos y reafirmó su odio hacia el kazajo.
INSULTOS Y BRONCA
“Él habló mucha mierda de mí. Dijo: ‘Yo lo respeto, a su carrera’. Y en otro momento dijo: ‘Es un boxeador vergonzoso, vergonzoso para el boxeo mexicano. Así que son este tipo de cosas y enfrente de mí dijo: ‘Ya sabes, respeto su carrera y tal y tal…’”, comenzó su relato Canelo, en diálogo con TMZ Sports.
El tapatío no se guardó nada… (AP/Julia Nikhinson)
“Odio al hijo de p*ta por eso”, lanzó, contundente, y agregó: “Es un maldito pendejo. No es honesto, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es”. Picante…
Además, reveló que se siente confiado para revalidar su supremacía como campeón supermediano del AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring. “Me siento orgulloso de mí mismo porque me arriesgo. Voy a dar lo mejor de mí y hacer lo mejor, quiero terminar esta pelea antes de la decisión”, tiró.
Viene de caer ante Bivol. (Ethan Miller/AFP)
ANALIZÓ LA DERROTA VS. BIVOL
“He visto la pelea dos o tres veces, veo que me cansé, quise intentar hacer algo, pero mi cuerpo no me respondió. A nadie le gusta perder. No sé cuándo, pero quiero esa pelea porque pienso en Bivol”, dijo Canelo hace unos días, todavía con la sangre en el ojo de no haber podido triunfar.
“Fue una pelea muy competitiva en el primer round para mi, pero después me cansé y creo que solo gané un round después de eso. Y como dije, perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”, aseguró en diálogo con el programa de YouTube Fight Hub TV.
Quiere tener revancha. (Ethan Miller/AFP)
“Perdí porque así son las cosas, no por el golf o nada. Estaba jugando al golf desde hace tres años y gané el campeonato indiscutible (de peso supermediano), así que esa no es la razón”, agregó Álvarez, que tuvo que subir algunos kilos para competir en el peso semipesados.
“Perdí, pero voy a tener mi oportunidad de nuevo. No estoy siguiendo una dieta vegana ni nada por el estilo. Son otras cosas. No es eso, son otras cosas. No quiero decir nada. No quiero excusas. Quiero pelear en su división”, cerró sobre el tema. ¿Pide revancha?