[ad_1]
MIUI esconde muchas más opciones de las que podemos llegar a imaginar. A través del Centro de control podemos activar todo tipos de modos, no solo los propios de Xiaomi, sino también otros modos como el Modo Ducha.
Si cuentas con una Xiaomi Mi Band 6 o algún otro wearable perteneciente al ecosistema Xiaomi y te has adentrado con el en la ducha, habrás podido comprobar como las gotas de agua consiguen activar su pantalla e incluso iniciar sus distintas características software.
Esto lo podemos evitar gracias al Modo Ducha, una funcionalidad que muy pocos conocen, pero que podemos activar directamente desde el Centro de control gracias a aplicaciones externas tan conocidas como Notify & Fitness for Mi Band.
Recordemos que Notify & Fitness for Mi Band es la alternativa más recomendada a Mi Fit. Gracias a esta aplicación gratuita (Google Play Store) no solo podemos vincular nuestra pulsera o reloj inteligente, sino además activar todo tipo de modos y funcionalidades externas.
Así puedes activar el Modo Ducha en tu Xiaomi
Para ser exactos, el Modo Ducha lo que hace es evitar que la pantalla de tu pulsera o reloj inteligente se active accidentalmente. Para ello activa de forma automática el bloqueo por contraseña del wearable, deshabilitando a su vez la opción de encender al levantar la muñeca.
Para activar este modo en tu Xiaomi tan solo tendrás que instalar la aplicación Notify & Fitness for Mi Band y a continuación mostrar la visualización en el Centro de control, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Nada más salir de la ducha bastará con deshabilitar el Modo Ducha y este configurará automáticamente tu pulsera o reloj inteligente, deshabilitando el bloqueo por contraseña y activando de nuevo el modo levantar muñeca para activar.
[ad_2]
Source link