Lo sabías
Karim Benzema parecería tener su futuro asegurado en el Real Madrid tras la gran actuación de la pasada temporada. Sin embargo, su continuidad también dependería del noruego Erling Haaland. ¿A qué se debe esto?
El Real Madrid de Ancelotti se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en lo que va de estos últimos años. De esta manera, siendo campeón de España y de Europa, el equipo blanco se posicionó como el mejor equipo del mundo en la actualidad y gran parte de ello se debe a la increíble actuación de su gran figura Karim Benzema.
En este contexto, la temporada pasada se caracterizó como el momento en donde los veteranos del equipo de la capital serían puestos a prueba tanto por la afición, como por el mundo del fútbol en general. Dicho esto, Modric, Casemiro, Kross y el delantero francés habían sido puestos bajo lupa tras lo realizado las últimas temporadas y sus continuidades eran temas de discusión diarias.
Sin embargo, tras los enormes rendmientos de estos 4 nombres en la Liga y Champions League ganadas, los hombres de experiencia del Real Madrid se ganaron su merecida continudad en el equipo blanco y parece que el destino les tiene preparada por lo menos 1 UEFA Champions League más entre todos juntos.
De esta forma, todo parece indicar que Modric dejará el Real Madrid a mediados del 2023 mientras que Casemiro y Kross posee contrato vigente hasta 2025 y 2024 respectivamente. A su vez, la atención también estará puesta en lo que será el futuro de Karim Benzema, hecho que se ha podido dar a conocer tras la reciente información pulbicada por parte del diario “AS” de España.
A partir de lo mencionado, se pudo dar saber que el Real Madrid le ofrecerá al francés una extensión de su contrato hasta mediados del 2024, por lo que el ex Lyon jugaría en España hasta la edad de los 36 años. No obstante, los de la capital ya tienen pensado a su reemplazante y las fichas parecerían encajar a la perfección.
Aclarado este panorama, el medio citado dio a saber que la intención del Real Madrid es cortejar al noruego Erling Haalanad para que aterrize en Madrid a mediados del 2024 en reemplazo del goleador francés, hecho que podría darse tras que en ese año entre en juego una cláusula en el contrato del nórdico que le permitiría salir de Manchester City a cambio de una enorme cantidad de dinero. De momento resta esperar, pero el plan no suena nada descabellado.