Con la competencia abierta por encontrar al heredero de Ben Roethlisberger, está claro que no habrá espacio para cuatro pasadores en la plantilla final de Pittsburgh
PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers reportan al campamento de entrenamiento el 26 de julio, en el Saint Vincent College de Latrobe, Pennsylvania, y su primera práctica está programada para el día posterior.
Los Steelers, que perdieron su juego de Ronda de Comodines en contra de los Kansas City Chiefs para poner fin a su campaña del 2021, llegan a la siguiente temporada en busca del heredero para Ben Roethlisberger. Encontrar a su siguiente quarterback es el tema más urgente, pero no es la única pregunta que los Steelers deben responder en el campamento de entrenamiento. También, existe la cuestión de hallar a un líder entre los jóvenes receptores abiertos, después de que JuJu Smith-Schuster emigrara hacia Kansas City. Y, los Steelers deberán desarrollar profundidad a lo largo de la línea defensiva, tras el retiro de Stephon Tuitt.
Aquí está una proyección de 53 hombres de cara al receso de verano para los Steelers.
QUARTERBACK (3): Mitch Trubisky, Kenny Pickett, Mason Rudolph
SÍ, Rudolph está lista en esta proyección, No, no significa necesariamente que se mantendrá en la lista de los 53 jugadores saliendo del campamento de entrenamiento, definitivamente. Eso no significa que no sea suficientemente talentoso como para quedarse en ella, pero tanto Trubisky como Pickett apuntan a estar por delante de él en el orden de plantilla, y Rudolph podría revitalizar su carrera si es canjeado a un equipo necesitado de un pasador antes de que comience la campaña. Sin lugar a dudas, Rudolph ha mejorado desde la temporada del 2019, pero ese desarrollo se estancará en Pittsburgh por las circunstancias, y podría irle mejor en otro lado. Si eso sucede, esperen que el recluta de séptima ronda Chris Oladokun se quede con esa tercera plaza para la posición.
CORREDOR (5): Najee Harris, Benny Snell Jr., Anthony McFarland Jr., Mataeo Durant, Derek Watt
Hace un año, parecía que Snell estaba en la orilla, a punto de quedar fuera de plantilla. Pero, los Steelers no invirtieron en un corredor suplente en el draft o agencia libre, dejando a Snell sobre un terreno más firme. En todo caso, McFarland está, el menos, en amenaza de quedarse fuera de este grupo, porque fue utilizado tan poco la temporada pasada, a pesar de que parecía embonar tan bien en el sistema de Matt Canada. Mientras tanto, Durant recibe la afirmativa porque los Steelers invirtieron más en él que la mayoría de agentes lubres no reclutados. Podría desafiar a Snell por el segundo puesto en el orden.
RECEPTOR ABIERTO (6): Diontae Johnson, Chase Claypool, George Pickens, Calvin Austin III, Gunner Olszewski, Miles Boykin
Dos caras nuevas van a sacar a algunos de los Steelers conocidos de la plantilla. La habilidad de Olszewski como especialista en devoluciones le asegurará un puesto sobre Cody White, quien vio acción en 15 encuentros de la temporada pasada, primordialmente en equipos especiales. Antes de que Boykin fuera cortado por los Ravens, el ex recluta de tercera ronda sumó 33 recepciones para 470 yardas y siete touchdowns en tres campañas.
ALA CERRADA (3): Pat Freiermuth, Zach Gentry, Connor Heyward
Heyward está listado como un ala cerrada/fullback en la plantilla de los Steelers, y es versátil. Ha estado trabajando primordialmente con las alas cerradas y receptores abiertos, un grupo diferente al de Derek Watt. Esto probablemente indique que hay plazas para ambos, Watt y Heyward, en el equipo, algo que no parecía probable saliendo del draft.
LÍNEA OFENSIVA (9): Dan Moore Jr., Chukwuma Okorafor, Mason Cole, James Daniels, Kevin Dotson, Kendrick Green, J.C. Hassenauer, Joe Haeg, John Leglue
Lo más interesante acerca de este grupo no es quién se queda en la plantilla, sino quién se queda con los puestos titulares. Dotson y Green están en una franca competencia por un puesto titular como guardia. Mientras que Daniels sea el probable titular como guardia derecho, Dotson intenta mantener a raya a Green para retener su lugar por izquierda. Más allá de quién se quede con los empleos, no obstante, tanto Green como Dotson proyectan para quedarse en la plantilla de 53 hombres.
LÍNEA DEFENSIVA (6): Cam Heyward, Tyson Alualu, Chris Wormley, Montravius Adams, DeMarvin Leal, Larry Ogunjobi
Este grupo bien podría cambiar para cuando concluya el receso de temporada, luego del retiro de Stephon Tuitt. Los Steelers seleccionaron a Leal para unirse a la línea defensiva, pero necesitan mayor profundidad ahora, sabiendo que Tuitt está definitivamente fuera de la ecuación. Por ello, firmaron al veterano Ogunjobi.
LINEBACKER (9): T.J. Watt, Alex Highsmith, Genard Avery, Derrek Tuszka, Myles Jack, Devin Bush, Robert Spillane, Mark Robinson, Buddy Johnson
El tema más importante en el armado de este grupo, es la falta de profundidad entre los linebackers exteriores. Sí, los Steelers cuentan con el Jugador Defensivo del Año reinante en T.J. Watt, pero le dieron poca ayuda. Tuszka es una opción decente, como e Avery, pero ninguno posee el calibre de Melvin Ingram III; aunque esa adición no funcionó del todo el año pasado. Watt y Highsmith pueden formar una dupla formidable, pero van a requerir más ayuda de la que reciben en esta versión de la plantilla. En las posiciones interiores, Mark Robinson recibe el sí por encima de Marcus Allen y Ulysees Gilbert III, porque Robinson es un recluta de draft; pero, si el coordinador de equipos especiales Danny Smith tiene voz, Allen podría quedarse con el puesto.
ESQUINERO (5): Levi Wallace, Cam Sutton, Ahkello Witherspoon, Tre Norwood, Arthur Maulet
Es raro no ver el nombre de Joe Haden aquí, pero los le permitieron caminar en la agencia libre, y optaron por traer a Wallace y retener a Witherspoon. El resto de la posición está conformado por jugadores que poseen una versatilidad muy necesaria. Sutton, Norwood y Maulet pueden jugar posiciones múltiples, asegurando sus plazas en la plantilla.
SAFETY (4): Minkah Fitzpatrick, Terrell Edmunds, Miles Killebrew, Damontae Kazee
No hay sorpresas reales en este grupo, aunque esperen ver al ex jugador de los Cowboys, Kazee, brindar más profundidad de calidad a la posición de la que hubo el año pasado. También, no le quiten el ojo al ex recluta de primera ronda de los Raiders, Karl Joseph, quien retará por un puesto de plantilla con un sólido campamento de entrenamiento.
ESPECIALISTAS (3): Chris Boswell, Pressley Harvin III, Christian Kuntz
No, Harvin no tuvo una suave campaña de novato, pero Smith todavía cree que su pateador de despeje posee un techo alto y talento ilimitado. Smith dijo que Harvin fue un detentor de nivel el año pasado, pero hay espacio para crecer con los despejes. Esperen que eso suceda en esta campaña.