Los sistemas financieros transparentes no tendrán una acogida real, afirma un ejecutivo de blockchain
A medida que la conversación en torno a la privacidad se intensifica con la reciente actualización de (LTC) llamada Mimblewimble y la reacción de los reguladores a la característica, Adrian Brink, el fundador del protocolo blockchain Anoma, intervino en el tema y compartió sus perspectivas a Cointelegraph.
Según Brink, la privacidad es una herramienta esencial para la democracia porque evita que las grandes corporaciones se dirijan a las personas y las segreguen en diferentes burbujas. El fundador de Anoma dijo a Cointelegraph que:
“El hecho de tener un capitalismo de vigilancia permite la microfocalización hasta tal punto que puede meter a la gente en sus propias burbujas de filtros, que es lo que erosiona la democracia muy rápidamente”.
- Binance ya no ofrecerá soporte a las transacciones anónimas de Litecoin
Brink cree que la tecnología blockchain tiene una solución para este problema. Señaló que el espacio es capaz de abordar cuestiones dentro de la privacidad financiera y luego pasar a resolver la privacidad de los datos en general en el futuro. Brink dijo: