“Bombeando”, titula Arnold Schwarzenegger en su última foto de Instagram dándole caña a sus bíceps en el gimnasio. Efectivamente, Arnie mantiene brazos de otro planeta tantísimos años después, y está claro que no es casualidad. Y para muestra, este curl concentrado en máquina con el que también aprieta pectoral.
Pero a estas alturas de la película, con 75 años, a nadie le extraña que lo siga dando todo en el gym. Sigue en forma gracias a sus estrictos workouts y a su dieta vegana que compagina cada noche con este batido de proteínas. De hecho, él mismo le explicó a Logan Paul por qué no iba a dejar jamás de entrenar.
“Bueno, lo hago por las misma razón por la que he desayunado hoy. He desayunado hoy, he desayunado durante los últimos diez años. ¿Por qué sigo desayunando?”, planteó el actor que se hizo famoso por películas como ‘Conan’ y ‘Terminator’ después de ganar varias veces el certamen ‘Mr. Olympia‘ de culturismo.
Lo repetiremos una y mil veces, Arnold Schwarzenegger siempre será nuestra leyenda favorita del culturismo. Pese a que otros culturistas tienen más títulos de Mister Olympia que él –aquí la razón por la que perdió en su primera participación–, como Lee Haney o Ronnie Coleman, su legado es intemporal, y su increíble físico una referencia para cualquier atleta fitness. De hecho, 50 años después sigue haciendo los mismos ejercicios…
Por si no había quedado claro, el actor lo tiene claro en su discurso: “¿Por qué duermo todavía? He dormido durante los últimos 20 años, he dormido durante los últimos diez años y sigo durmiendo cada noche”, completó Arnold Schwarzenegger. Entonces Logan Paul entendió la respuesta y resumió: “Forma una parte muy arraigada de quién eres“.
“Exacto, entrenar es una gran parte de mi vida. Es así de simple. Nada de esto cambiará hasta que muera”.