Bitcoin llegó para quedarse aunque se desarrollen nuevas innovaciones, dice el fundador de Bybit
La redactora jefe de Cointelegraph, Kristina Cornèr, entrevistó al fundador de Bybit, Ben Zhou, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, para hablar de temas como la educación de los recién llegados al espacio cripto, los efectos de la debacle de (LUNA) en el interés institucional y la supervivencia de () en medio de los recientes acontecimientos de la industria.
Según Zhou, la asociación de la empresa con Red Bull Racing les ha permitido llegar a un público que no conocía las criptomonedas. Por ello, el fundador de Bybit señaló que su equipo se ha centrado en la educación. “La educación es una parte. Nos centramos en enseñar a la gente por qué y cuál es el papel que están jugando las criptomonedas”, dijo Zhou.
- La mayor afluencia de exchanges de Bitcoin desde 2018 pone en riesgo un posible fondo de USD 20,000
Además de educar a los novatos, el dúo también habló de cómo el reciente colapso de Terra ha afectado al interés de los inversores institucionales por la confianza en las criptomonedas. Al tocar el tema, Zhou dijo que acontecimientos como la caída de Terra pueden ocurrir con cualquier industria nueva. Señaló que: