[ad_1]
Hace un año, Sara Sálamo nos sorprendía en redes mostrando la parte “oculta” del posparto. “Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como: “Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo” mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a muchas nos toca vivirlo de otra manera”, escribía en sus stories tras dar a la luz a su segundo hijo, Piero. En esas publicaciones mostraba su realidad que, más allá de los cólicos, los llantos o los cambios de pañal; la mastitis había llegado a su vida.
Una realidad que, un año después, con las correspondientes tomas de leche, sigue experimentando y sufriendo como bien mostraba en sus redes. “Hoy he amanecido con un dolor insoportable que no podía ni levantar el brazo por el tema mastitis. He venido al gym, sin poder levantar el brazo”, confirmaba a través de sus publicaciones.
La rutina de ‘gym’ de Sara Sálamo con mastitis
A lo largo de estas semanas, al ritmo de sus publicaciones, hemos ido descubriendo cómo es sus cuidados, sus pilares imprescindibles de su healthy life e, incluso, descubrir sus rutinas con Crys Dyaz. Durante sus sesiones, Sara entrena todas las zonas del cuerpo con ejercicios intensos de muchas repeticiones y distintos pesos que ¡llegaba a los 40 kilos!
En esta ocasión, debido a su malestar en la zona del brazo, Sara cambiaba su full body por una rutina más centrada en el tren inferior, donde el peso que tuvieran que soportar los brazos fuera menor. Asi pues, la hemos visto realizar ejercicios consituidos a base de sentadillas, burpees o zancadas alternas.
Mastitis: qué es y cómo combatirla
La mastitis es una inflamación del tejido mamario, que suele conllevar dolor, hinchazón o enrojecimiento en los pechos. Una afección que, incluso, puede promover infecciones o fiebre. En líneas generales, suele estar asociada a las mujeres que dan el pecho durante el periodo de lactancia; pero, como bien mostraba Sara Sálamo, el malestar no está ligado solo a ese instante de toma, sino que crea un malestar temporal, importante tratar para evitar agravar el dolor.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
De hecho, a través de sus redes sociales, Sara popularizaba el remedio de usar hojas de col en el pecho. Una acción bastante popular que, como bien explicó en su publicación Alba Padró de LactApp, más allá de ser fáciles de utilizar, son capaces de aportar un frío agradable sin suscitar riesgos de infección.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link