Melonn, startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas anunció la apertura de una nueva bodega en el país, ubicada en Barranquilla que acercará el caribe a todos los emprendedores colombianos, como parte de su crecimiento y expansión.
“Gracias a esta nueva bodega en Barranquilla, estaremos en la capacidad de hacer entregas el mismo día en una ciudad que viene creciendo y que ha mostrado un dinamismo sobresaliente. Con esto, esperamos ser motor de crecimiento económico en la región, llevando nuevas marcas a ese mercado, garantizando un servicio logístico de talla mundial a los emprendedores locales y generando empleo en la zona norte de Colombia”, aseguró Andrés Gómez, CEO de Melonn.
En este sentido, Melonn genera aproximadamente 200 empleos en Colombia y con esta nueva bodega en la región caribe aportará a esa cifra de empleos. En cuanto a la apertura de esta bodega, la startup busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, especialmente a todos los consumidores de la región Caribe, pues Melonn, al ser el aliado número uno de los emprendedores, se encarga de recibir y almacenar el inventario de la pyme en sus centros logísticos para rápidamente hacer el alistamiento y la respectiva entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente.
Otro de los objetivos de la compañía, es ocuparse de 100% del tema logístico de las pymes, de llevarlas a nuevos mercados y optimizar sus tiempos de envío y sus costos, mientras ellas se concentran en lo clave para el crecimiento de su negocio: el producto y las ventas, “ahora con esta nueva bodega, nuestros sellers podrán abrir nuevos mercados asumiendo únicamente a un menor costo, sin requerir personal propio en dicha ciudad y además, podrán gestionar su inventario desde la ciudad en la que se encuentren”, explicó Gómez.
Ahora con cinco bodegas operando en el país, Melonn tiene proyecciones de crecimiento, para el mes de julio y planea abrir dos bodegas más en diferentes ciudades del país donde esperan triplicar el espacio de almacenamiento en cada ciudad, apoyando sus procesos logísticos para crecer los negocios y la economía del país.