2022-05-20
Real España salió este viernes por la tarde rumbo a Tegucigalpa para cumplir con el compromiso del domingo (5:00 PM) contra los azules del Motagua.
Marathón anuncia salidas tras quedar eliminados del Clausura 2022
La Máquina viajó con la ilusión de dar el primer golpe en la capital, en la final de ida del Clausura 2022 que se jugará en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Los dirigidos por Héctor Vargas atraviesan un gran momento y esperan regalarle a su afición el deseado título 13, que se les resisitió la campaña anterior cuando cayeron contra Olimpia.
‘‘Son 180 minutos, ahí será el tema del manejo del partido, que le den continuidad al juego, va a depender de los aciertos, esto es fútbol, no sabes cómo va a salir el rival, porque a veces tenés la facilidad de encontrar el resultado rápido. Dependerá mucho de las acciones del juego. Quedará por definirlo aquí, trataremos ser campeones en el Olímpico’’, expresaba Vargas esta semana sobre el transcendental partido.
Cabe mencionar que los aurinegros recuperaron a su goleador, el argentino Ramiro Rocca, que se había perdido un par de fechas por lesión.
Hernán Medina contra Héctor Vargas en la final del Clausura 2022
Vargas comentó que el delantero tendrá minutos ante Motagua, pero no garantizó que si lo utilizará de entrada. Rocca suma 10 goles esta temporada, siendo el máximo anotador del torneo.
Por su parte, Motagua recibe a la ‘Máquina’ luego de echar a un Olimpia que soñaba con el pentacampeonado y que posteriormente le dio de baja a varios de sus jugadores, incluido el DT Pablo Lavallén.
El equipo dirigido por Hernán ‘La Tota’ Medina vienen de menos a más y tendrán que hacer un partido perfecto para sacarle ventaja a los catedráticos en el primer cruce. Los azules se muestran sólidos en defensa y esto prodría complicar a Real España, equipo que viene demostrando que tiene la pólvora encendida.