Por más que algunos traten de no involucrar política en fichajes como el de Kylian Mbappé, al final, este siempre acaba involucrado. En las últimas horas el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se refirió a la cena que tuvo el martes para entregar la llave de oro de la ciudad al Emir de Qatar. Allí también hizo presencia el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
El mandatario charló con Manu Carreño, en El Larguero de la Cadena SER, sobre el evento de gala en el que no pudieron evitar hablar del tema Mbappé. La joya de la selección francesa y actual jugador del PSG, es pretendido desde hace un buen tiempo por el Real Madrid y se menciona que llegaría en el próximo mercado de fichajes. ¿Qué comentó el político español?
“Yo he dicho que soy del Atleti para tener la fiesta en paz”, mencionó el Alcalde de Madrid tras ser consultado sobre si tenía detalles de la negociación con la ‘Casa Blanca’. Martínez-Almeida, quien es un hincha reconocido de los rojiblancos, según contó Marca, se refirió a otras sensaciones que tuvo tras sostener una charla con los máximos dirigentes del organizados del Mundial.
Entregó una noticia que sin duda agradará a todos en Madrid, especialmente a los hinchas merengues. “Yo diría que el Madrid lo tiene bastante hecho, ya le estuvo tomando medidas a Cibeles (fuente monumental en el centro de Madrid) la última vez que vino por aquí”, mencionó.