“¿Seguís separado?”, fue la primera pregunta que expuso. “Sí. Estoy separado”, afirmó con contundencia sobre su presente con Pereiro. Cuando le preguntaron si estaba en pareja, el ex líder de Intrusos lanzó: “Nooooo”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A pesar de poder elegir qué respuestas publicar en sus historias de Instagram, Jorge Rial expuso a un usuario que le preguntó si le pagaba a sus novias.
“Sí. Pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay ahora 12 le entro”, ironizó sin filtro.
Luego, al preguntarle “¿Cómo está tu corazón?”, respondió: “Tranquilo. En paz. Latiendo a mi ritmo”.
Siguiendo la misma línea, Rial mostró el interés de sus seguidores por su estado sentimental. “¿Te reconciliaste con Romina?”, cuestionaron. “No. Pero tampoco estamos peleados. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro”, aclaró el presentador de radio y televisión, periodista y empresario de 60 años.
También compartió la duda de por qué Romina no reposteó el comentario que él le dedicó deseándole éxitos en la Feria del Libro.“No lo sé. Tampoco es necesario. Está todo bien”, aseguró.
En otra historia dejó muy en claro lo que piensa sobre su futuro en cuestión de pareja: “¿Querés casarte conmigo?”, lo interrogaron. “¡No me casó más!”, sentenció, dejando a Romina Pereiro como su última esposa ante la ley.
¿Qué dijo Romina Pereiro de Jorge Rial?
El pasado 14 de mayo, Romina Pereiro habló con honestidad y por primera vez sobre su separación de Jorge Rial, en la presentación oficial de su segundo libro llamado 101 Nutritips.
Ángel de Brito no desaprovechó tener a la ex de Jorge Rial en un móvil en vivo y usó el juego de palabras de su libro para consultarle por tres tips para enfrentar una separación, ante lo cual Pereiro respondió entre risas: “Siempre mucha paz, mucha comunicación… Ese tipo de cosas. Mucho respeto y tratar de que sea armónico”.
“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón…”. dijo Romina.
De igual manera, Romina admitió que está rodeada de sus seres queridos y que eso fue lo que la ayudó a superar el “momento de la crisis“, mientras que se mantiene muy concentrada en su trabajo. La especialista en nutrición habló a corazón abierto sobre lo que más le dolió del momento más polémico de su separación de Rial: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión a la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar. Me cuesta mucho, la paso mal… la paso como el culo, básicamente”.
De Brito indagó sobre cómo siendo una personalidad de los medios por su carrera, de pronto se ve sorprendida cuando este tipo de cosas suceden: “A mí me pasa que cuando trabajo me siento segura, porque me preparo y sé cómo va a ser; ahora cuando se habla de lo personal, me cuesta mucho, me desarma”. Asimismo, el conductor de “LAM” fue al hueso y le consultó a Pereiro si la separación era definitiva, pero fue en ese momento donde esta puso punto y final a sus ganas de hablar del tema: “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda… No quiero dar muchos detalles. Nos seguimos viendo y hablamos. Sí hay buena onda”.
La escritora confesó qué fue lo que más le dolió de lo que se dijo en los medios sobre su separación: “Sí, me desbordó todo lo que pasaba, traté como de hacer una burbuja y de no enterarme de cosas, pero siempre te llega, es muy difícil que las cosas que no te lleguen. Sobre todo cuandolas cosas que se dicen no son ciertas o no te preguntan a vos qué es lo que pasó, ahí te cuesta un poco porque yo no soy de salir a explicar o salir a contar, entonces me quedaba callada y todo eso iba por dentro, entonces uno explota”.
Antes la posibilidad de volver a estar en pareja, Romina manifestó: “No, ni pienso en eso ahora, la verdad es que no… Re seguro, estoy enfocada en el trabajo. Eso no se busca, ni idea”.