Real Madrid y Levante se enfrentaron en el Santiago Bernabéu y, lo que se negó a realizar el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, fue organizado por los granote. Los futbolistas visitantes se formaron en la salida del vestuario para ejecutar el tradicional ‘pasillo’ al campeón de LaLiga Santander.
Los jugadores de Alessio Lisci, uno a uno, se formaron, mientras los futbolistas blancos esperaban. Una vez consiguieron ubicarse en sus posiciones, liderados por Karim Benzema, los jugadores del Madrid salieron mientras los del Levante aplaudieron.
El ‘pasillo’ fue un tema polémico en LaLiga el pasado fin de semana. Se esperaba que el equipo de Diego Simeone realice la tradición en el partido que se jugó en el Wanda Metropolitano (1-0 para los ‘colchoneros’, pero se negaron a hacerlo.
Real Madrid vs. Levante: lo que viene para ambos
Real Madrid tiene la cabeza puesta en la final de Champions League ante Liverpool que se jugará el próximo 28 de junio en París; sin embargo, antes tendrá que terminar de jugar los partidos que le quedan en LaLiga.
El próximo domingo 15 de mayo, los dirigidos por Ancelotti enfrentarán a Cárdiz de visita a las 12:30 p.m. y luego tendrán que recibir en el Santiago Bernabéu al Real Betis el domingo 22 de este mes.
Levante, por su parte, parece sentenciado a la descenso. El próximo domingo recibirá al Alavés y, en la última jornada, visitará en Vallecas al Rayo Vallecano, con la esperanza de cerrar la temporada de la mejor manera posible.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.