Lautaro Martínez está cada vez más cerca de dejar el Inter de Milán. Los 16 goles que lleva el argentino en la presente temporada, generó que más de un gigante europeo pregunte por su situación económica y uno de los principales interesados es el Atlético de Madrid.
El cuadro dirigido por Diego Simeone quiere un nuevo delantero para la próxima temporada y el exRacing es el favorito. El verano será definitivo para definir su posible llegada al cuadro colchonero; sin embargo, la principal complicación que existe es el tema económico.
Según explican en Italia, el traspaso del ‘Toro’ de un equipo a otro no es sencillo, debido a que los ‘nerroazurris’ no lo quieren dejar ir y piensan poner todo tipo de trabas para que continúe en el equipo. Si Atlético quiere contar con el ‘9′, tendrá que desembolsar una importante suma de dinero.
En un primer momento, Inter pidió 60 millones de euros por Martínez, pero, las altas esferas del club volvieron a hacer números y creen que esa cifra es muy baja. Tuttosport reveló que ahora mismo, Inter pide 80 millones por dejar ir a su estrella.
El aumento haría que el Atlético de Madrid analice mejor si firmar al atacante o no. Las negociaciones iniciarán pronto y desde el Wanda Metropolitano confían en convencer al Inter de dejar ir algunos millones para cerrar la contratación.
Barcelona también va por Martínez
Según informa este sábado el diario Sport, el Inter de Milán quiere rebajar la masa salarial de la plantilla y la salida de Lautaro sería clave para equilibrar las cuentas. En su reemplazo, los italianos quieren a Miralem Pjanic y Memphis Depay, dos jugadores que Xavi Hernández no tomará en cuenta.
A diferencia de otros años, el Inter está dispuesto a rebajar el precio de salida de Lautaro Martínez si el Barcelona decide incluir a Pjanic y Depay en la operación. A pesar de que la oferta suena tentadora, en las oficinas del Camp Nou no tienen claro si desean los servicios del bahiense.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.