[ad_1]
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images
Es una de las personalidades más conocidas del panorama artístico internacional y también una de las que más muestran su compromiso activista en público. Desde que Selena Gomez saltó a la fama como chica Disney siendo muy joven y tras protagonizar uno de los romances más sonados de la historia con Justin Bieber, cada uno de sus pasos ha sido tan alabado como criticado en el entorno online.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y puede que precisamente este sea el motivo por el que desde hace años cada vez que la artista sale a escena defiende una causa para concienciar sobre la importancia que requiere cuidar la salud mental. Desde la visibilización de una enfermedad como el lupus, pasando por la creación de la plataforma de fitness mental Wondermind hasta, incluso, sus comentarios más personales desde el sofá de su casa contestando comentarios de haters que critican su aspecto físico. No hay entorno ante el que Selena se rinda.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Así lo ha demostrado en el último vídeo que ha publicado en Tik Tok. Si en esta red social Selena acostumbra a mostrar vídeos bailando o creando looks inspiradores, ahora también ha empleado la plataforma como herramienta de reivindicación y ha hecho un alegato a favor de la diversidad corporal en un vídeo corto en el que envía un potente mensaje.
Sentada en lo que parece ser el sofá de su casa, Selena se graba a sí misma hablando en tono irónico y responde a las críticas sobre su peso: “Intento mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos con huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante, pero siendo honesta no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos. Eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no te sirve…”, dice Selena frente a su móvil y sentencia terminando con una canción: “Soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós”.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
[/twitter]
Con este mensaje Selena se suma a la lista de celebridades que, como Lena Dunham entre otras muchas, han dado la cara públicamente para defender la diversidad corporal, un tema que cada vez más parece normalizarse gracias, en parte, al entorno online.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link