[ad_1]
- Los músculos de Maxi Iglesias en la portada de Men’s Health es solo la parte física de su transformación: la fuerza mental es uno de los pilares del actor.
- “¿El mejor consejo que me han dado? No pasarse en los entrenamientos, no ir al fallo, por un tema de lesiones, y estirar bien, todo lo que puedas”.
- Maxi Iglesias y su transformación hacia el éxito real, en la portada de Men’s Health.
- Maxi Iglesias y los salseos de ‘FoQ’: “Había mucha intensidad, teníamos las hormonas por los cielos”
Maxi Iglesias sobre Úrsula Corberó: “El éxito a lo mejor no es que te vean en Jimmy Fallon” - ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Netflix): “Es la película más bonita que he hecho”
Conocemos a Maxi Iglesias desde que era una adolescente y su transformación física superada la barrera de los 30 es más que remarcable. En este cambio hay mucho músculo, por supuesto, pero también hay una búsqueda constante de sí mismo, de tener un cuidado integral de su salud, la física y la mental.
Protagonista del mes de abril en Men’s Health España, Maxi Iglesias reconoce que el secreto de su cuerpo de portada es el equilibrio
“Intento entrenar cada día. Si no puedo, juego un partidito de pádel o salgo con la bici. El caso es hacer algo de actividad cada día. También me funciona muy bien el cardio en ayunas, para no subir demasiado volumen, si me piden que esté más fino para algún personaje concreto. Y sigo a rajatabla el mejor consejo que me han dado: no pasarse en los entrenamientos, no ir al fallo, por un tema de lesiones, y estirar bien, todo lo que puedas. Obviamente, todo esto sin una buena dieta no funciona. De nada sirve que comas increíble si no te ejercitas y de nada sirve que te ejercites si no comes bien…”
Pero, ¿cómo se alimenta todo un Hombre Men’s Health?
“Yo tengo la suerte de que me flipa la verdura. Pero me flipa a niveles muy locos. Me encantan el brócoli, la coliflor, las alcachofas, las acelgas, todo lo verde… Así que si me entra hambre, en lugar de tirar de snacks me hago una ensaladita rápida. Pero, vamos, también te digo que me lo tomo con calma. Si un día cenas de más, no se va acabar el mundo. Al día siguiente aflojas y punto”.
Hace solo unos meses que Maxi Iglesias descubrió el poder recuperador de las proteínas, ya que estaba mal informado sobre ellas y tenía ciertos miedos sobre su uso.
“Mi mejor amigo es entrenador y siempre estaba probando barritas, batidos… Y como le veía tan grande, estaba convencido de que si tomaba proteínas me iba a poner gigante. Lo que es la incomunicación… Él me lo decía, me lo recomendaba, pero yo no le hacía ni caso, porque pensaba: “Sí, claro, tú porque eres muy alto, pero yo no quiero estar igual de grande que tú, que no tengo tu altura””.
Y claro, teníamos que entrar un poco en su despensa y preguntar que suplementos estaba tomando ahora.
“Tomo Vm-75, que es un multivitamínico, con la primera comida del día, para tener un buen chute de energía o, si ya he entrenado esa mañana y todavía me queda día, pues en la segunda o incluso en la última comida. Y luego, la proteína, el Whey To Go de Solgar, después de los entrenamientos, porque ahora ya tengo claro que no es para aumentar ni nada raro, sino, sencillamente, para ayudarme a trabajar al día siguiente otro grupo muscular, otra zona del cuerpo, sin tener agujetas o sin sentir ese cansancio, que antes sentía. Es que era muy bruto. Lo estaba haciendo mal y estaba reventado, pero al día siguiente también entrenaba a tope sin darle a mi cuerpo la ayudita que le hacía falta”.
Cuerpo y… mente. No todo el mundo sabe que Maxi Iglesias está estudiando desde hace unos años la carrera de Psicología y, aunque reconoce que le gustaría dedicarle más tiempo, sí que le sabe sacar partido a las asignaturas para su carrera como actor y para su desarrollo personal.
“Ahora estoy justo con un curso. Cuando sé que no voy a poder hacer los exámenes, busco otras alternativas de, digamos, de menor duración, o incluso que tengan que ver con lecturas propias, para no oxidarme, para seguir analizándome… Al final, para hacerme más consciente de todo y más responsable de mi propia vida”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link