Los hinchas del Real Madrid ya alucinan y se hacen la idea de un vínculo que podría confirmar el destino de Kylian Mbappé, cuyo futuro sigue siendo un tema que pone nerviosos a madridistas, parisinos y qataríes. El futbolista francés se encuentra como agente libre y su contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio de 2022, y en la ‘Casa Blanca’ están tras sus pasos; mientras tanto, Vinicius Junior ha ‘encendido’ las redes y disparado los rumores con un mensaje en redes sociales.
El delantero brasileño comparte una relación de amistad y admiración con el francés que ha hecho pública este fin de semana, luego de la exhibición del de Bondy con el PSG, al marcar un ‘hat-trick’ en la victoria (1-6) ante el Clermont.
Mbappé publicó tres fotografías tras el partido con las celebraciones de sus tres goles, asegurando estar “contento” y resaltando que él, Messi y Neymar se habían “divertido” sobre el campo.
Y en medio de los mensajes de los hinchas de ‘Kiki’ y las felicitaciones, sorprendió uno que cuenta ya con más de 4 mil ¿me gusta’: el de Vinicius Junior, quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar al que podría ser su compañero de equipo la próxima temporada.
“Crack, crack” fue el comentario del brasileño en un nuevo ‘guiño’ de un jugador del Madrid a la estrella del PSG.
El brasileño y Mbappé guardan una buena relación de amistad y admiración, quedando latente en sus continuos intercambios de mensajes en Instagram, donde quizás ambos puedan publicar fotos juntos muy pronto.
Recordemos que hace solo dos días, ‘Kiki’ contestó a los medios de comunicación que necesita realizar evaluaciones para elegir la renovación con Paris Saint Germain o la partida definitiva a otro club. En ese caso, según diversos medios internacionales, Real Madrid sería el favorito para el galo.
El último intento del PSG
Según la última información del portal madridista ‘Defensa Central’, el PSG le ha ofrecido a Mbappé 150 millones de euros de comisión, y unos 50 ‘kilos’ al año. Un contrato de corta duración, de apenas dos temporadas, pero que valdría para satisfacer los deseos del Emir. Uno que no se marche gratis al Real Madrid y dos que juegue el Mundial como futbolista del conjunto parisino.
El silencio de Mbappé, que aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, impacienta al Emir y sus hombres de confianza, que a través de Al-Khelaïfi están enviando oferta tras oferta, una más estratosférica que la otra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.