[ad_1]
¿Cómo se hace? Colócate en posición de lagartija, separa tus pies a la altura de los hombros y deja caer el cuerpo para estar apoyado en los antebrazos. Ahí, aprieta tu core y glúteos y mantén la posición por unos segundos.
Puente de glúteos
Este ejercicio también trabaja el suelo pélvico, pero también ayuda a tus isquiotibiales y glúteos, que entran en juego cuando quieres probar distintas posiciones sexuales y no morir en el intento.
¿Cómo se hace? Acuéstate de espaldas, dobla las rodillas y apoya los pies en el suelo. Coloca los brazos a los costados del cuerpo y sube lentamente por la cadera hasta crear una línea diagonal de las rodillas a los hombros, aprieta los glúteos al subir y luego baja lentamente y repite.
Sentadillas con salto
Este ejercicio te ayuda con el tema de la “stamina” (o aguante), además de que, al ser un HIIT, quema muchas calorías y deja tus piernas en llamas, mejorando su fuerza y estabilidad.
¿Cómo se hace? Comienza de pie con los pies separados a la altura de la cadera, baja en sentadilla hasta que tus muslos quedan paralelos al suelo, de ahí salta para levantarte, aterriza con las puntas, baja de nuevo y repite.
Lagartijas
Este ejercicio trabaja todo el cuerpo, y el desarrollo de los músculos es esencial para que tengas resistencia y para que puedas mantener las posiciones que intentas, además de la fuerza para no caer sobre tu pareja o tirarla porque no aguantas.
¿Cómo se hace? Apoya las manos en el suelo, con los brazos estirados y las muñecas debajo de los hombros, estira las piernas hacia atrás y coloca el cuello en posición neutra. De ahí, baja lentamente, manteniendo los codos junto al cuerpo, hasta que el pecho quede a unos centímetros del suelo. Empuja con los brazos para subir y repite.
Pose de paloma
Esta es una postura de yoga clásica que permite tener estiramientos profundos en la ingle, la cadera y los glúteos, para que puedas tener una mayor flexibilidad en las áreas que se involucran en el sexo.
¿Cómo se hace? Colócate en 4, apoyado en manos y rodilla, lleva la rodilla derecha hacia adelante y déjala descansar detrás de tu muñeca derecha, balancea tu pie derecho hacia arriba y hacia la izquierda, colocando tu tobillo derecho cerca de tu cadera izquierda. Empieza a estirar la pierna izquierda y desliza hacia atrás, apuntando con los dedos de los pies, baja suavemente, tanto como puedas, doblando los codos y dejando que la parte superior del cuerpo caiga hacia el suelo.
[ad_2]
Source link