[ad_1]
En julio de 2020 Livia Brito y su novio Mariano Martínez se vieron envueltos en una polémica cuando golpearon al paparazzo Ernesto Zepeda por tomarles fotografías mientras disfrutaban de una playa del Caribe mexicano.
Luego de casi dos años de lo ocurrido, el entrenador fitness habló por primera vez ante un medio de comunicación de lo sucedido.
“Lo que pasa es que no soy una figura pública, no me considero una figura pública por lo tanto no doy comentarios, es algo que pasó como te pudo haber pasado (a ti) a él o a otra persona, entonces por eso me limito a hablar sobre el tema”, dijo el venezolano al programa ‘Venga la alegría’.
Admitió que ambas partes fallaron al haber terminado a golpes: ” Fue un error de su parte y también de mi parte” y agregó que presuntamente la situación se arregló: “Él y yo hablamos en persona y todo quedó se supone que resuelto“.
Mariano desmintió que durante la polémica haya tenido problemas con Livia Brito: “Todo lo que dicen los medios a veces no hay que creerlo y siempre estuvimos juntos“, señaló en la entrevista.
Livia Brito ganó la demanda interpuesta por Ernesto Zepeda
La magistrada también dictaminó que al no autorizar la exposición de su persona el fotógrafo violó su derecho de dignidad, por lo cual dictó “una orden de no vinculación a proceso”, con lo que se busca proteger la integridad y privacidad de los individuos, explicó la revista.
¿Livia Brito y Mariano Martínez tienen planes de boda?
En la reciente entrevista que ofreció el venezolano compartió que no hay planes de matrimonio.
” No estamos seguros de tener boda, pero estamos siendo muy felices y eso es lo que importa”, sentenció.
[ad_2]
Source link