[ad_1]
Andy Rivera se ganó el cariño de los colombianos no solo por su atractivo físico, sino también por su talento en las tarimas musicales.
A sus 27 años, el cantante del género urbano alcanzó la fama total y se dio a conocer en el mundo artístico, tras el lanzamiento de su primer éxito.
‘Te pintaron pajaritos en el aire’ un tema que puso a cantar a niños, adultos y todo tipo de público, lanzó al chico al estrellato.
No se puede ocultar que, el hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera le corren por las venas la pasión por cantar y dar lo mejor de sí en los escenarios.
El asombroso cambio físico de Andy Rivera, luego de meterse de lleno en la vida fitness:
Desde muy pequeño el reguetonero le demostró a su papá y a los colombianos su gusto por la música, lo que motivó al artista a meterlo en clases de vocalización y piano.
Con tan solo 18 años, cuando salió a la fama el tema con Yandar y Yostin su aspecto físico era muy diferente al de ahora.
El asombroso cambio del artista se evidencia a través de las fotografías que comparte en las redes sociales.
Anteriormente estaba pasado de kilos, pero decidió meterse de lleno en el mundo fitness y se tomó muy en serio el tema de hacer ejercicio.
Su obsesión por mantener la figura perfecta lo llevó al bordo del colapso mental, hace poco, confesó que padece un trastorno de alimentación.
Pues el cantante quería verse diferente, así que, se sometió a dietas estrictas y rutinas extremas de ejercicio.
Cuando estuvo con Lina Tejeiro, la motivó a seguirle el ritmo y por esa razón, la actriz también es muy comprometida con el ejercicio.
Sin embargo, el reguetonero tuvo que controlarse un poco porque sentía que no estaba disfrutando de la vida.
Lo que sí está claro es que Andy Rivera en la actualidad, es uno de los colombianos más apetecidos por las chicas en redes sociales.
[ad_2]
Source link