[ad_1]
Si busca en Google “alimentos para antes y después de entrenar” obtendrá más de 13,5 millones de resultados. Pero realmente es difícil encontrar un resumen sencillo y fácil de entender sobre lo que pasa en el cuerpo cuando entrenamos.
En este caso importa el tipo de entrenamiento que haga, cómo esto influye en lo que tiene que comer antes y después y cómo todo esto está relacionado con lo que debe incluir en su lista de compras.
Los alimentos que tomamos antes y después de entrenar son cruciales. Normalmente suele haber confusión con los alimentos que realmente ayudan a la recuperación y a alcanzar nuestras metas, tal como sugiere RunTastic.
Un estudio hecho por entusiastas del fitness reveló que, por ejemplo, la mitad de los participantes creían que consumir carbohidratos después de un entrenamiento podía llevar a unos peores resultados.
¿Qué alimentos no debes comer antes de entrenar para evitar pesadez y rendir en el gimnasio?
Además, un tercio de los participantes no quiere consumir ninguna caloría después de un entrenamiento.
Que debe comer antes de entrenar
La comida es nuestro combustible. Un snack antes de entrenar es necesario para conseguir la energía necesaria para completar la sesión de entrenamiento con fuerzas. Si no come lo adecuado, lo notará.
Si come demasiado, su estómago se lo hará saber cuándo suba la intensidad. Si come demasiado poco “chocarás contra el muro” y terminará sintiéndose débil. No se complique y céntrese en el equilibrio y en la hidratación.
Nutrición para el entrenamiento de resistencia
- Ingiera una comida contundente entre dos y tres horas antes de una sesión de cardio.
- Esta comida debe incluir suficientes carbohidratos y algo de proteína.
- Puede tomarse un pequeño snack rico en carbohidratos hasta 10 minutos antes del entrenamiento. Si lo que necesitas es un chute de energía, come algo con un IG elevado.
- No olvide beber agua antes, durante y después del entrenamiento. Lo último que necesitas es llegar al punto de deshidratación (una pérdida del >2% de tu peso corporal en sudor), lo que afecta al equilibrio de electrolitos y puede perjudicar seriamente el rendimiento.
Nutrición para el entrenamiento de fuerza
- Ingiera una comida contundente entre dos y tres horas antes de un entrenamiento de fuerza.
- Combine carbohidratos y proteínas en una ratio de 3:1.
- Puede tomarse un snack rico en proteínas o un batido hasta 10 minutos antes de su entrenamiento.
Lista de la compra de alimentos antes de entrenar
Asegúrese de tener estos alimentos en casa para preparar la comida perfecta para antes de entrenar:
Carbohidratos:
- Plátanos
- Arroz
- Patatas
- Boniatos
- Avena
- Tortitas de arroz
- Quinoa
- Pan
- Pasta
Proteína:
- Huevos
- Cremas de frutos secos
- Yogur griego
- Leche o alternativas vegetales
(I)
[ad_2]
Source link