El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar figuraron entre los abucheados por parte de los hinchas del PSG congregados este domingo en el Parque de los Príncipes, donde los locales se miden al Burdeos en el campeonato liguero, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.
Todos los titulares ante el Burdeos fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido.
Le puede interesar: (Andrés ‘manga’ Escobar llora al hablar de la denuncia de abuso sexual)
La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG. Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él”.
Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones.
Romero, en su canal de Twitch, afirmó que Jorge, el padre de Messi, se contactó con los dirigentes del Barcelona y que se habló de una posible negociación para que el argentino volviera al club.
La noticia, como era de esperarse, formó revuelo y varios medios importantes de España la replicaron, aunque ninguna de las partes, la verdad sea, confirmó la información.
Se asegura que la idea es que Messi vuelva al lado de Xavi, a quien conoce muy bien, pues jugaron juntos en la época gloriosa del club.
Messi sigue en París, se entrena con el PSG, mira a su futuro, pero sabe que e en Francia, aunque por lo que se habla, pues su regreso a España se daría, aunque no se sabe bajo qué condiciones.
Las redes sociales explotaron. Es claro que una eventual vuelta del argentino al Barcelona se ve con buenos ojos, pero a esta altura, pues nada es claro, porque nadie se ha pronunciado sobre el tema.
Le puede interesar: (James Rodríguez, dentro de los 50 jugadores más caros de la historia)
Deportes