VENEZUELA – Danny Ocean es de los artistas caribeños que más ha venido dando de qué hablar en los últimos días. Además de haberse pronunciado contra Residente cuando estalló el conflicto por la Bizarrap Music Session, el venezolano también anunció grandes noticias para sus fans. Fue así como, por ejemplo, el anuncio de su gira llamó poderosamente la atención pues, se presentaría en más lugares de lo esperado.
Ello tampoco es de extrañar pues, hoy día se sabe que es colega de artistas como María Becerra, Piso 21, Mau y Ricky y un largo etc. No obstante, parece que las expectativas han superado a la realidad pues, durante los últimos 2 días, el venezolano se ha mantenido de forma intermitente en las tendencias de Twitter pero ¿A qué se debe el fenómeno de que sea tantas veces mencionado?
Danny Ocean incendia el escenario
Temas como “Dembow”, “Veneno” y “Rehúso” se han convertido en uno de los himnos más sonados de toda la región. De hecho, en sus inicios muchos desconocían de quién se trataba, aunque nunca faltaron motivos para cantar y bailar al ritmo de sus contagiosos versos. Un verdadero estudio y trabajo de marketing musical, acompañado de un innegable oído y talento rítmico.
Ahora, Danny Ocean se ha vito posicionado entre los nombres más mencionados de las redes por su gira. Y es que, según cuenta varios internautas que han tenido la oportunidad de poder ir, todo parece apuntar a que el venezolano está dando un show más que memorable. Un testimonio colectivo que poco a poco ha sido documentado con fotos y videos, aunque no faltó quien se olvidara de registrar lo vivido pues, lo estuvo pasando realmente bien.
De hecho, son miles de usuarios quienes han estado citando sus canciones favoritas de Danny Ocean. Siempre acompañadas con un meme, los twitteros han elogiado la peculiar manera que el caribeño tiene para recitar sus versos. De hecho, las rimas siempre van orientadas hacia asuntos relacionados al amor, por lo que ha dado justo en el clavo del imaginario social de las generaciones más jóvenes en Latinoamérica.