[ad_1]
Luke Evans es otro de esos actores que parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud. Tiene más de 40 años, pero se ve como un superhéroe o un personaje de acción y sigue una rutina de entrenamiento perfecta que lo ayuda a conseguir los mejores resultados.
Recientemente, el actor de Nine Perfect Strangers, The Alienist y The Girl on the Train, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en la playa y sin camisa, dejando ver unos abdominales perfectamente definidos y músculos bien marcados, con los que demuestra que hay cuidar lo que comes y entrenar con inteligencia te puede ayudar a conseguir buenos resultados a cualquier edad, además de confirmar que levantar pesas no necesariamente va a hacer que aumenten en volumen.
Existe la creencia de que, después de los 30, lograr definición, tonificar y bajar grasa es mucho más difícil, casi imposible, pero los expertos dicen otra cosa y actores como Luke Evans, Jared Leto (que ya está en los 50) y muchos otros son la prueba viviente de que simplemente tienes que ser constante, desafiarte a ti mismo y tener un estilo de vida saludable para llegar a donde quieres.
Tal ves crees que Luke Evans tiene a todo un equipo de entrenadores y expertos en nutrición para ayudarle a ponerse en forma, pero nos confesó en un tweet que lo hace todo sin entrenadores o nutriólogos, toda es pura fuerza de voluntad, y eso significa que puedes lograr lo mismo si te lo propones, en especial si conoces su rutina y comienzas a aplicarla también.
La rutina de Luke Evans
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
De acuerdo con Jacked Gorilla, Evans entrena de 4 a 5 días de la semana, realizando sesiones en las que trabaja dos grupos musculares grandes al mismo tiempo (esta es una forma muy inteligente de hacer ejercicio, ya que te deja suficiente tiempo para recuperarte, sin sacrificar la cantidad de veces que logras activar cada músculo) para un trabajo más completo y con una mayor quema de calorías.
[ad_2]
Source link