[ad_1]
La compañía “aprecia que los fiscales generales del estado se centren en la seguridad de los usuarios más jóvenes”, dijo Ben Rathe, portavoz de TikTok, a The Verge, y agregó que esperan brindar más información sobre las protecciones de seguridad y privacidad que tienen para los adolescentes.
Esta investigación, señalan especialistas, podría tener un efecto más amplio en otras empresas de redes sociales, como Facebook, Instagram o Snapchat, pues estas también están adoptando el formato de video corto en sus plataformas.
Cabe recordar que en los Facebook Papers , los empleados de Meta estimaron que los adolescentes pasaban más del doble tiempo en TkTok que en Instagram, mientras que otro informe detalló que los usuarios de Android en Estados Unidos pasaban más tiempo en esta red social que en YouTube.
Las polémicas de TikTok
Durante su existencia y periodos de mayor relevancia, TikTok se ha enfrentado a diversos problemas en torno a los usuarios jóvenes. En 2019 tuvo que pagar 5.7 millones a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos para resolver acusaciones de que no obtuvo los permisos adecuados por los padres para usar la aplicación.
[ad_2]
Source link