[ad_1]
- De niño a hombre: la transformación física más impresionante de Conor McGregor
- El luchador irlandés está deseando volver al octógono de la UFC, pero aún no tiene rival
- La transformación física de Conor McGregor (UFC) en los últimos 10 años
- Conor McGregor ya pesa 86 kilos y luce como una montaña de músculos
Conor McGregor ha mostrado la transformación de su cuerpo de “niño a hombre” mientras continúa preparando su esperado regreso a la UFC. La estrella irlandesa está de vacaciones en las Bahamas mientras continúa recuperándose de la fractura en la pierna que sufrió contra Dustin Poirier el julio pasado.
Su peso ha sido un tema de conversación frecuente desde que comenzó su recuperación con el irlandés afirmando que ahora pesa más de 85 kilos. Y McGregor ha mostrado también el cambio de su cuerpo desde que era joven a la actualidad. Y claro, sus músculos no tienen nada que ver, ahora es una montaña gigante de bíceps, pectorales y músculos en los cuádriceps.
Muchos aficionados a las artes marciales mixtas han expresado su preocupación por el peso actual de Conor McGregor, muy alejado del peso ligero, donde solía competir. Muchos lo califican como un “peso semipesado”, pero su entrenador John Kavanagh ha asegurado que, en el futuro, perderá algunos kilos para seguir compitiendo con unos 70, de puro músculo eso sí.
Lo que sigue sin tener es un rival confirmado y siguen sonando nombres y más nombres para su vuelta al octógono.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
[ad_2]
Source link