Escrito en FARÁNDULA el
Si a Giovani Dos Santos se le recuerda una pareja no se podría pensar en alguien más que no sea Belinda pues luego de que ella terminara su relación con Christian Nodal, el noviazgo entre ambos regresó a la opinión pública.
Han pasado más de 10 años que el noviazgo entre Belinda y Gio sucedió; no obstante, el tema parece no haber sido olvidado por distintos factores como, por ejemplo, que el exseleccionado mexicano nunca se tatuó algo referente a la cantante, a diferencia de Nodal o de Lupillo Rivera.
Su historia de amor comenzó en 2006 cuando se conocieron en Barcelona, España, pero no fue hasta 2008 que las cosas se turnaron más oficiales pues en aquellas fechas Gio llegó a México para jugar una serie de partidos para el Mundial de 2010 y en un antro volvió a reencontrarse con la cantante.
Para 2009 Gio y Belinda hicieron oficial su noviazgo. El futbolista radicaba en ese momento en Inglaterra por lo que la cantante viajaba con frecuencia para visitarlo y aunque se podría pensar en que la distancia podía ser un factor en contra, las cosas marchaban muy bien.
Incluso en julio de aquel año, luego de que Gio ganara la Copa Oro con México, confesó estar muy enamorado de la cantante.
Sin embargo, para mayo de 2010 los kilómetros que había entre ambos acabó por mermar la relación y luego de que Belinda se convirtiera en la portada de la revista Caras, público en Twitter que no era más la novia de Gio.
“Acabo de ver la revista Caras. Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro. Nuestra relación terminó. El trabajo, la distancia, somos amigos ahora. Gracias”, escribió Belinda.
Aunque tiempo después sus interacciones en redes sociales indicaban un posible reencuentro, la verdad es que Giovani dos Santos y Belinda siguieron sus caminos separados.